Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Asaja convoca la quinta edición del certamen nacional 'Joven Agricultor'

17/06/2018

La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja) vuelve a buscar el mejor 'Joven Agricultor'. Es la quinta edición de un certamen nacional que tiene el propósito de promover y difundir los proyectos empresariales de los jóvenes agricultores y ganaderos españoles.

El plazo de presentación de los proyectos permanece abierto hasta el 15 de septiembre y en los primeros días de octubre se darán a conocer los nombres de los ganadores, así como la identidad del joven finalista que representará a España en los premios europeos que organiza el grupo popular del Parlamento Europeo.

Pueden participar l@s agricultor@s menores de 40 años, con nacionalidad sea española y cuya explotación agraria se encuentre dentro del territorio nacional.

foto

El formulario de participación y las bases del certamen pueden descargarse en la web de Asaja y la documentación completa para participar (formulario de participación, proyecto y anexos) deberá enviarse a la dirección: premiosjovenagricultor2018@asaja.com

Un jurado independiente elegirá a los premiados en las categorías de: mejor joven agricultor; mejor joven agricultor sostenible y mejor joven agricultor innovador. Los premios cuentan con el patrocinio de Syngenta.

Empresas o entidades relacionadas

Asaja (Central) - Asociación Agraria - Jóvenes Agricultores

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS