Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

New Holland sella un acuerdo en Italia para extender la Agricultura de Precisión

15/06/2018
foto

El acuerdo fue anunciado oficialmente por Luigi Fenati, presidente de la Fundación F.lli Navarra, Carlo Lambro, presidente de New Holland, Andrea Leonardi, director comercial de New Holland Italia, y Francesco Colombarini y Marco Gherardi, del concesionario New Agri FM para la provincia de Ferrara.

New Holland ha establecido un acuerdo de colaboración con la Fondazione per l’Agricoltura Fratelli Navarra y con el Instituto Agrícola del mismo nombre con el objetivo de lanzar una serie de iniciativas de experimentación relacionadas con la agricultura de precisión, enfocadas también a preservar la presencia de los jóvenes en el campo y afianzar las explotaciones agrícolas.

La Fundación, además de apoyar al Instituto de Navarra, tiene entre sus objetivos la experimentación en diferentes tareas. Para ello, proporcionará terreno, personal y conocimientos para la implementación de proyectos de Agricultura de Precisión gracias a la tecnología PLM de New Holland, que también se puede aplicar a máquinas utilizadas en explotaciones agropecuarias, mediante sensores, microprocesadores y herramientas de comunicación, a un coste más asequible. De este modo, se facilita el intrecambio de datos e información entre el tractor y el implemento o incluso entre diferentes máquinas.

Los profesionales pueden controlar toda la cadena de producción, asegurándose de que las herramientas funcionen de la mejor manera, controlando los resultados y los costes de las operaciones en tiempo real. Esto también permitirá una mayor seguridad y trazabilidad.

"Este acuerdo nos brinda la oportunidad de ofrecer nuestros sistemas de precisión al servicio del Instituto de Navarra y de jóvenes estudiantes para aumentar su conocimiento", afirmó Carlo Lambro. El presidente de New Holland subrayó que su empresa "siempre ha sido sensible a la importancia de formar a los jóvenes". "Es crucial que los estudiantes de institutos agrícolas de hoy entiendan cuánto beneficio hay en PLM, tanto económica como ambientalmente", agregó.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS