Actualidad Info Actualidad

El portal online de servicio Deutz está ya disponible en doce países

15/06/2018

Deutz está expandiendo su portal de servicio (www.deutz-serviceportal.com) por cada vez más mercados. Los usuarios de 12 países, incluidos Francia, EE UU y Singapur, ahora pueden identificar y pedir con seguridad las piezas de repuesto originales que necesitan accediendo a la documentación de Deutz en línea.

Deutz, un fabricante de innovadores sistemas de accionamiento’off road’, lanzó su portal de servicios en línea para el mercado alemán a finales de 2017 como parte de su estrategia de digitalización. El portal ofrece a los clientes todos los beneficios de una plataforma de comercio electrónico moderna y les permite adquirir repuestos y piezas de servicio originales de manera mucho más rápida y sencilla.

El personal del taller, los clientes finales y los operadores de equipos a menudo tienen dificultades para navegar por el gran volumen de ofertas en Internet y encontrar la pieza exacta que necesitan. Solo el portal de servicio Deutz puede identificar de forma rápida y precisa las piezas adecuadas. Su valor diferencial es que ofrece acceso directo en línea a la documentación de más de 1,5 millones de motores Deutz, es decir, acceso a información que siempre refleja las últimas modificaciones técnicas y el estado de desarrollo. Una de sus principales características es que se puede mostrar una lista de repuestos coincidentes para cada motor individual. Hacer un pedido directamente a través del portal permite a los clientes eliminar el riesgo de comprar piezas falsificadas o de mala calidad.

Portal online de servicio Deutz
Portal online de servicio Deutz.
Pero el lanzamiento del portal no significa que los clientes tenga que arreglárselas sin un socio de servicio local de Deutz. De hecho, el portal combina los beneficios de la red mundial, disponibilidad ilimitada durante todo el día, con las fortalezas que ofrece un servicio posventa local experto. Como parte del proceso de pedido, los clientes seleccionan al socio de servicio de Deutz con quien les gustaría obtener sus repuestos originales. La entrega de piezas y el soporte posventa quedará en manos del socio local de Deutz más cercano. Un beneficio adicional de este sistema es que las piezas se pueden suministrar extremadamente rápido. Se obtienen del almacén más cercano y se entregan al socio de servicio seleccionado dentro de las 24 horas en Europa. Los pedidos en el extranjero se entregan dentro de las 48 horas, siempre que no se requiera eliminar barreras aduaneras especiales.

Como explica Michael Wellenzohn, miembro del Consejo de Administración de Deutz AG para Ventas / Servicio y Marketing: “Dirigir la digitalización en nuestro segmento posventa es un elemento clave de nuestra estrategia de crecimiento y tiene como objetivo maximizar los beneficios para nuestros clientes en todos los aspectos. El acceso directo a nuestra documentación del motor es un fuerte valor añadido de nuestro portal de servicios, que permite a los usuarios solicitar piezas originales de Deutz de una manera rápida y conveniente”.

Después de Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, los Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suiza y los EE UU, Singapur se ha convertido en el duodécimo país en el que está disponible la nueva plataforma en línea. La digitalización del negocio de posventa internacional de Deutz está progresando según el cronograma. El próximo paso de implementación conectará más mercados en Europa, América y Asia al portal.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz Spain

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS