Actualidad Info Actualidad

Jympa debuta con éxito en la Feria Nacional de Agricultura en Portugal

Redacción Interempresas14/06/2018

Jympa valora de forma muy positiva su primera participación en la 55ª edición de la Feria Nacional de Agricultura – 65ª Feria do Ribatejo en Santarém (Portugal), donde aprovechó para buscar nuevos puntos de distribución en el país luso.

Imagen

Una de las grandes novedades de la 55ª edición de la Feria Nacional de Agricultura-65ª Feria do Ribatejo en Santarém (Portugal) fue el debut de Jympa, que presentó sus últimas novedades en maquinaria para la preparación del terreno.

Del 2 al 10 de junio atendió en su stand a pequeños agricultores, grandes empresarios agrícolas, distribuidores e importadores de maquinaria agrícola de Portugal, Europa Central y resto del mundo, así como las visitas de clientes y distribuidores de Portugal, España, Francia, Italia, Alemania, etc.

Imagen

Los interesados pudieron observar una máquina despedregadora para piedras grandes y medianas, un subsolador fijo de una hilera, un subsolador Bravo Till de dos hileras con rodillo doble de púas con regulación mecánica, un cultivador semichísel fijo de dos hileras con rodillo de varillas simple y un cultivador semichísel para viñedos de nueve brazos, y conocer el resto de gama, haciendo hincapié en las maquinas combinadas que ofrece Jympa, encaminadas a ganar eficiencia en los agricultores, minimizando los recursos, como por ejemplo, nuestras maquinas combinadas Optimax-3 (subsolador+grada rápida) y Rotosoil (subsolador+rotovator).

Debido a la magnitud y la importancia de dicha feria a nivel nacional, el número de visitas fue muy alto y la valoración final de la empresa es altamente positiva. Este certamen es uno de los mejores escaparates para conocer tendencias y novedades técnicas y donde Jympa ha querido buscar nuevos puntos de distribución dentro del mercado portugués.

Empresas o entidades relacionadas

Jympa Futuragro, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos