Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

FIMA vuelve a mostrar su cara solidaria

13/06/2018
foto

Un precioso gesto que ensalza el papel social del sector de la maquinaria agrícola, con Feria de Zaragoza, FIMA y las empresas participantes a la cabeza.

De acuerdo con su compromiso previo, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) entregó los juguetes donados por algunos expositores, que estuvieron disponibles para los más pequeños durante los cinco días de feria en el 'Club Junior', a distintas instituciones y empresas vinculadas a la solidaridad.

Al acto acudió el equipo de Feria de Zaragoza, encabezado por su director general, Rogelio Cuairán, que agradeció la presencia de la Fundación Down, Atades, Cruz Roja y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). A todas ellas les recordó que FIMA, además de ser un certamen profesional líder en su sector y uno de los más importantes de Europa, "tiene una cara solidaria" reflejada en iniciativas que contribuyen "a hacer más fácil y feliz la vida de los niños que tienen menos oportunidades y que en organizaciones como las vuestras encuentran un punto de desarrollo fundamental", afirmó.

Cuairán destacó el papel de los participantes en esta edición, "verdaderos amigos de FIMA" y auguró que, quizás alguno de los niños que pueda jugar con uno de estos tractores "se convierta, en unos años, en visitante y profesional del sector".

El directivo subrayó la colaboración de las compañías John Deere, New Holland, Stihl, Fendt, Massey Ferguson, Kubota y Valtra, además de la propia Feria de Zaragoza.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS