Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Feria de Manzanares superará los 200 expositores por primera vez en su historia

13/06/2018

La 58ª Feria Nacional del Campo (Fercam) superará las 200 empresas expositoras. Será la primera vez que el mítico certamen de Manzanares (Ciudad Real), que este año se celebra del 4 al 8 de julio, alcance está cifra récord.

Lo consigue gracias al espacio con el que se ha ampliado el recinto ferial en el último año con una parte del aparcamiento de expositores, junto al Pabellón de Muestras. Permitirá albergar tanto stands al aire libre como una gran carpa, totalmente acondicionada, para complementar con otra veintena de stands su pujante sector agroalimentario, uno de los de más lista de espera.

foto
En el centro, Julián Nieva Delgado, alcalde de Manzanares, recorriendo las instalaciones feriales.

Desde el Ayuntamiento se ultiman los preparativos y se trabaja para cerrar un programa de conferencias técnicas y actividades paralelas que sea “el mejor escaparate para el sector primario”. No faltarán los habituales concursos de vinos, quesos manchegos, aceite de oliva virgen extra y gran variedad de catas de productos agroalimentarios.

Fuentes municipales explican que, tras la reciente negativa del Ministerio de Agricultura, plantearán al nuevo Gobierno de España su participación e implicación en la que califican como “una de las ferias agrícolas más importantes del país”. Esas mismas fuentes destacaron la participación e implicación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de la Diputación de Ciudad Real y de las distintas entidades financieras “que entienden que es necesario apostar por esta feria con su cofinanciación”. Subrayaron, igualmente, el apoyo de asociaciones agrarias (Asaja, COAG y UPA) y el de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS