Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Continental bonifica con hasta 150 euros la compra de sus neumáticos agrícolas

13/06/2018

Continental lanza una campaña mediante la que se bonificarán los neumáticos Tractor70 y Tractor85, en llantas de 24” a 28”, con 25 euros por cubierta y los de llantas de 30” a 38” con 50 euros.

El periodo de bonificación estará en vigor desde el 15 de junio al 31 de julio y, gracias a esta oferta, un agricultor podrá conseguir hasta 150 euros por tractor.

foto

Los usuarios que deseen beneficiarse de la promoción tienen que solicitar los neumáticos agrícolas de Continental en su distribuidor correspondiente. Una vez adquiridos, con la factura de compra facilitada por el taller, deben acceder a la web agricultura.agrocontinental.es y remitir la información solicitada.

Continental verificará que toda la documentación es correcta y, en un plazo inferior a 72 horas, informará al usuario. A partir de entonces, tras 15 días laborables, el agricultor recibirá la bonificación en su cuenta bancaria.

Tras su regreso al mercado del neumático agrícola, Continental quiere facilitar a todos los usuarios finales el acceso a sus productos para este segmento, con el fin de dar a conocer su calidad y rendimiento a un coste horario competitivo. En esta línea se encuadra el lanzamiento de esta campaña, según explica la empresa en un comunicado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS