Info

La JCB Hydradig consigue dos nuevos galardones internacionales

08/06/2018

La revolucionaria excavadora JCB Hydradig continúa conquistando nuevas metas con dos prestigiosos galardones internacionales. En concreto, la innovadora JCB Hydradig 110W se ha alzado con el ‘Producto de alquiler del año’ en los European Rental Awards en Viena, y el ‘Mejor nuevo producto’ en los Australian Industry and Hire Industry Awards, elevando sus credenciales de galardones a nueve títulos internacionales, desde su lanzamiento en 2016.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Yvette Henshall-Bell, directora general de JCB Global Key Accounts, Michel Petitjean, secretario general de la European Rental Association, y Claudio Fiorentini, director general de Grandes Cuentas de JCB.
La Hydradig es una máquina innovadora de excavación, elevación, carga y transporte para la construcción en áreas urbanas, el mantenimiento de carreteras y obras municipales.

La directora general de JCB Global Key Accounts, Yvette Henshall-Bell, comentó: “La visión de JCB fue diseñar e implementar la solución más innovadora en respuesta a cinco desafíos clave a los que se enfrentan los clientes en el sector de la construcción actual: visibilidad, estabilidad, maniobrabilidad, movilidad y facilidad de servicio. La Hydradig ha cambiado por completo el concepto de vehículo polivalente sobre ruedas y estamos encantados de que las industrias de alquiler en Europa y Australia hayan reconocido que este producto JCB es perfecto para sus necesidades”.

Elogiando el enfoque empresarial colaborativo de JCB, los jueces de la European Rental Awards comentaron: “JCB colabora estrechamente con las empresas de alquiler cuando desarrolla productos nuevos, y la Hydradig demuestra ese enfoque de asociación en acción”.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS