Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Arcusin, primer fabricante nacional en lograr el certificado de homologación de tipo europeo

Redacción Interempresas05/06/2018

Arcusin se ha convertido en el primer fabricante nacional que consigue gestionar y obtener un certificado de homologación de tipo europeo, de acuerdo con el 'Mother Regulation'.

foto
Agrupador de balas MultiPack fabricaado por Arcusin.

Desde que en enero de 2016 entró en vigor el Reglamento 167/2013, relativo a la homologación de los vehículos agrícolas o forestales, Arcusin no ha cesado de trabajar para adaptarse al conocido como 'Mother Regulation', que para el tipo de equipos que fabrica la empresa ilerdense será de obligado cumplimiento el próximo 1 de enero de 2019 en España.

El pasado 2 de abril logró homologar el Agrupador de balas MultiPack bajo este nuevo marco normativo. En estos momentos, tramita la Homologación Europea del tipo AutoStack y ForStack, antes de finalizar el primer semestre del 2018 y poder así cerrar el circulo de actualización con el R167/2013 con el fin de ofrecer a sus clientes de la UE un producto de calidad contrastada al cumplir con la normativa a máximo nivel.

foto
Documento que certifica la homologación de tipo UE.
Arcusin, empresa dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola y presente en más de 50 países, observa la nueva normativa como una oportunidad para unificar la libre comercialización dentro de la Unión Europea, por lo que mostró mucho interés en ello desde un primer momento.

Empresas o entidades relacionadas

Arcusin, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS