Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bobcat participó en la Feria de Montoro junto a su distribuidor GGM

01/06/2018
foto

Stand de Bobcat y GGM en la última edición de la Feria de Montoro.

Bobcat estuvo presente en la Feria del Olivo de Montoro (Jaén), donde estuvo representada por GGM Guillermo García Muñoz, distribuidor oficial con delegaciones propias en Jaén, Granada, Córdoba, Sevilla y Málaga, además de atender Ceuta y Melilla.

En la XIX edición del certamen internacional dirigido al sector olivarero, mostró una selección de equipos compactos, como la cargadora de cuatro ruedas directrices Bobcat A770 con un radio de giro cerrado, que genera mínimos daños en el terreno o suelo en el que trabaja y menos desgaste de los neumáticos. También expuso la cargadora de orugas Bobcat T770, un modelo destinado a tareas de máxima capacidad de elevación y de gran alcance.

No faltaron a la cita las mini excavadoras, apropiadas para la preparación del riego, con los modelos E10 que ofrecen una anchura de oruga retraída de 71 cm, diseñada para  acceder a lugares de trabajo muy estrechos en los que la única alternativa es el trabajo manual. Finalmente, de la línea de manipuladores telescópicos contó con el modelo Bobcat TL26.60, el menor de la gama, capaz de elevar cargas de hasta 2,6 toneladas a una altura de casi 6 m, caracterizado por su gran confort y por un rendimiento excepcional. Y también con el TL 34.65HF, de alto caudal, un modelo mayor que puede levantar cargas de hasta 3,4 toneladas a una altura de casi 6,5 m, y dotado con tecnología HF Bobcat para proporcionar las mejores prestaciones en trabajos intensivos gracias a los tiempos de ciclo de la pluma más cortos en su categoría.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat
Doosan Bobcat EMEA sro

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS