Info

Con diseño Monobloc 4x90º hasta diámetros de 28 mm

Brocas +Pilot de Imcoinsa: la mejor solución para el hormigón armado

Redacción Interempresas31/05/2018
Imcoinsa, dentro de su amplia familia de soluciones de perforación y corte, cuenta con su nueva gama de brocas +Pilot para inserciones SDS-Plus y SDS-Max.
Imagen
Con su exclusiva punta centradora diseño +Pilot maximiza la resistencia de la placa de corte, ofreciendo una mayor fiabilidad. El sistema +Pilot asegura una perfecta fijación de la placa de corte, con una perforación concéntrica y un excelente rendimiento, resultando la mejor inversión para las perforaciones más comprometidas.

Su innovador diseño Monobloc 4x90º ofrece la mejor solución para la perforación del hormigón armado. Imconisa presenta esta innovación Monobloc 4x90º hasta diámetros de 28 mm, cuando la mayoría de fabricantes de referencia acaban en 18mm sus propuestas de puntas compactas.

La geometría de 4 canales, su punta corta y su canal recto de evacuación (tanto para la versión SDS-Plus como SDS-Max) garantizan una eficiente evacuación del polvo, optimizando la velocidad de avance y una perforación suave y sin vibraciones.

Imagen
Las pastillas de alto rendimiento con geometría perfilada respaldan el eficiente efecto de demolición y avalan la precisión dimensional para fijaciones profesionales.

Con esta gama, Imocoinsa completa su extensa familia de brocas y útiles para la perforación y corte, ofreciendo soluciones profesionales para las aplicaciones más exigentes.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS