Actualidad Info Actualidad

BKT hace gala de liderazgo, competencia e innovación

30/05/2018
Espectacular dumper en stand de BKT en el Pabellón 6.1.
Espectacular dumper en stand de BKT en el Pabellón 6.1.

Liderazgo, competencia e innovación son los rasgos distintivos de BKT en The Tire Cologne 2018, la feria internacional, que hasta el próximo 1 de junio reúne en Colonia (Alemania) a fabricantes y firmas relacionadas con el mercado del neumático.

La multinacional india, uno de los protagonistas a nivel mundial del sector de los neumáticos extra viarios, expone lo mejor de la gama de cada sector, que abarca productos vanguardistas y con grandes prestaciones, capaces de responder a las diferentes exigencias de aplicación y de garantizar una mejor resistencia y duración.

Precisamente la amplitud de la oferta y de las medidas es un elemento distintivo de BKT. Este nuevo certamen alemán supone una plataforma de encuentro donde la empresa tiene la intención de aportar soluciones concretas e idóneas para los diferentes interlocutores, con el fin de garantizar calidad y competencia reconocida en todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS