Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Internaco distribuirá en España la maquinaria agrícola Zanon

24/05/2018
foto

Franco Zanon y Álvaro Concheiro se saludan tras sellar el acuerdo.

Internaco es el nuevo distribuidor exclusivo en España de Zanon, marca italiana con más de 50 años de experiencia en el mercado internacional de maquinaria agrícola y jardinería, fabricante de herramientas electroportátiles.

De esta forma, la empresa gallega agrega a su portfolio de productos las tijeras Tiger y Shark, las vareadoras Murciélago y Karbonium, podadoras Rino y Marlyn, el clareador DF10, el cortasetos Raptor, el soplador Dragos y la línea de baterías Drive, así como astiladoras y biotrituradoras.

foto

De izquierda a derecha: Ricardo Muñoz, Juan Amado, Juan Ferro, Álvaro Concheiro, Franco Zanon, José Luis Zanello, Filippo Zanon y Federico Falcaro.

El espíritu innovador de Internaco, junto a su vocación de constante desarrollo y alto nivel de servicio, han sido factores clave a la hora de ser considerada el socio idóneo que garantice la expansión futura de la marca en España, según explica la empresa gallega en un comunicado. También han jugado un papel determinante sus más de 40 años de experiencia en la distribución de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería de marcas líderes del sector, como la sueca Husqvarna.

Empresas o entidades relacionadas

Zanon

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS