Actualidad Info Actualidad

Internaco distribuirá en España la maquinaria agrícola Zanon

24/05/2018
Franco Zanon y Álvaro Concheiro se saludan tras sellar el acuerdo

Franco Zanon y Álvaro Concheiro se saludan tras sellar el acuerdo.

Internaco es el nuevo distribuidor exclusivo en España de Zanon, marca italiana con más de 50 años de experiencia en el mercado internacional de maquinaria agrícola y jardinería, fabricante de herramientas electroportátiles.

De esta forma, la empresa gallega agrega a su portfolio de productos las tijeras Tiger y Shark, las vareadoras Murciélago y Karbonium, podadoras Rino y Marlyn, el clareador DF10, el cortasetos Raptor, el soplador Dragos y la línea de baterías Drive, así como astiladoras y biotrituradoras.

De izquierda a derecha: Ricardo Muñoz, Juan Amado, Juan Ferro, Álvaro Concheiro, Franco Zanon, José Luis Zanello, Filippo Zanon y Federico Falcaro...

De izquierda a derecha: Ricardo Muñoz, Juan Amado, Juan Ferro, Álvaro Concheiro, Franco Zanon, José Luis Zanello, Filippo Zanon y Federico Falcaro.

El espíritu innovador de Internaco, junto a su vocación de constante desarrollo y alto nivel de servicio, han sido factores clave a la hora de ser considerada el socio idóneo que garantice la expansión futura de la marca en España, según explica la empresa gallega en un comunicado. También han jugado un papel determinante sus más de 40 años de experiencia en la distribución de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería de marcas líderes del sector, como la sueca Husqvarna.

Empresas o entidades relacionadas

Zanon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos