Actualidad Info Actualidad

Michelin fomenta iniciativas sociales de sus empleados

23/05/2018
Los ganadores reciben sus respectivas donaciones a lo largo del mes de mayo
Los ganadores reciben sus respectivas donaciones a lo largo del mes de mayo.

La iniciativa social 'Está en tu mano', puesta en marcha por la Fundación Michelin España Portugal (FMEP), organizó un concurso para apoyar iniciativas sociales presentadas y elegidas por trabajadores de la empresa.

Casi 2.000 empleados participaron en la fase de votación para elegir las cuatro candidaturas ganadoras, a las que la FMEP concede una donación de 5.000 euros para cada una.

La campaña pretende mejorar la calidad de vida de colectivos desfavorecidos y proteger el medio ambiente a la vez que fomenta las iniciativas sociales entre sus trabajadores.

Las entidades ganadoras son las siguientes:

  • Fundación Menudos Corazones. Ayuda a los niños y jóvenes de toda España con problemas de corazón, así como a sus familias, con programas de apoyo que incluyen desde actividades adaptadas hasta atención psicológica.
  • Fundación Juegaterapia. Proporciona ayudan a los niños enfermos de cáncer con proyectos en hospitales, como el reparto de videoconsolas que la gente ya no usa, o la transformación de distintas zonas para que los niños ingresados puedan disfrutar de la naturaleza dentro del hospital.
  • Proyecto de huerto escolar, de la AMPA del CEIP Miguel Delibes, de Valladolid. Fomenta tanto los hábitos de consumo saludable como la conciencia de pequeños y mayores sobre la actual problemática ambiental y el papel que desempeña la sociedad en la búsqueda de soluciones.
  • 'Mucho X Vivir', de la Asociación Española contra el Cáncer de Aranda de Duero. Dirigido hacia los pacientes y enfermos de cáncer de mama, el proyecto trata de concienciar sobre esta enfermedad, incidiendo en la importancia de la detección precoz y de seguir dedicando recursos a la investigación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS