Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Michelin fomenta iniciativas sociales de sus empleados

23/05/2018
foto
Los ganadores reciben sus respectivas donaciones a lo largo del mes de mayo.

La iniciativa social 'Está en tu mano', puesta en marcha por la Fundación Michelin España Portugal (FMEP), organizó un concurso para apoyar iniciativas sociales presentadas y elegidas por trabajadores de la empresa.

Casi 2.000 empleados participaron en la fase de votación para elegir las cuatro candidaturas ganadoras, a las que la FMEP concede una donación de 5.000 euros para cada una.

La campaña pretende mejorar la calidad de vida de colectivos desfavorecidos y proteger el medio ambiente a la vez que fomenta las iniciativas sociales entre sus trabajadores.

Las entidades ganadoras son las siguientes:

  • Fundación Menudos Corazones. Ayuda a los niños y jóvenes de toda España con problemas de corazón, así como a sus familias, con programas de apoyo que incluyen desde actividades adaptadas hasta atención psicológica.
  • Fundación Juegaterapia. Proporciona ayudan a los niños enfermos de cáncer con proyectos en hospitales, como el reparto de videoconsolas que la gente ya no usa, o la transformación de distintas zonas para que los niños ingresados puedan disfrutar de la naturaleza dentro del hospital.
  • Proyecto de huerto escolar, de la AMPA del CEIP Miguel Delibes, de Valladolid. Fomenta tanto los hábitos de consumo saludable como la conciencia de pequeños y mayores sobre la actual problemática ambiental y el papel que desempeña la sociedad en la búsqueda de soluciones.
  • 'Mucho X Vivir', de la Asociación Española contra el Cáncer de Aranda de Duero. Dirigido hacia los pacientes y enfermos de cáncer de mama, el proyecto trata de concienciar sobre esta enfermedad, incidiendo en la importancia de la detección precoz y de seguir dedicando recursos a la investigación.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS