Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los agrónomos de Guadalajara ofrecen su colaboración a la Dirección Provincial de Agricultura

23/05/2018
foto
Santos López y Gabriel Mesquida, durante la reunión.

La Delegación del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias en Guadalajara ha ofrecido su colaboración a la Dirección Provincial de Agricultura, Medioambiente y Desarrollo Rural en el estudio, la formación y la divulgación diversas cuestiones vinculadas con la profesión. Así se lo expresó el delegado provincial, Gabriel Mesquida, al director provincial, Santos López, durante un encuentro mantenido recientemente en la ciudad castellano-manchega.

La cita se centró en cuestiones como la Política Agrícola Común (PAC) posterior a 2020, el Pacto Nacional del Agua (Panagua) y el uso del agua en regadíos, los nuevos cultivos y nuevos productos agroalimentarios, así como la Agricultura Urbana Sostenible y la Agricultura en Altura. Durante la reunión se trataron también aspectos como la agricultura y la economía colaborativa y la innovación en agroalimentación.

Gabriel Mesquida, como representante de los agrónomos colegiados de la provincia, ofreció un mayor compromiso del Colegio para desarrollar estas cuestiones, haciendo especial hincapié en la asignación óptima de los recursos hídricos y la innovación agroalimentaria en general, incluyendo nuevos productos y garantizando un mejor bienestar animal, entre otras cuestiones.

Además del director general y del delegado del Colegio, a la reunión asistió Fernando Muñoz, ingeniero agrónomo colegiado y funcionario de la Delegación.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS