Info

Takeuchi presenta en Intermat su nueva miniexcavadora TB225

18/05/2018

Takeuchi, referente mundial en equipos compactos, ha presentado en Intermat 2018, como gran novedad, su excavadora hidráulica compacta TB225. Comparte el mismo concepto de diseño que las populares TB230, TB240 y TB260 pero la TB225 es un nuevo modelo de 2,3 t que viene a satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes, incluidos contratistas generales, paisajistas, contratistas de servicios públicos y de la industria del alquiler.

Con un peso de máquina de 2.325 kg, una profundidad de excavación de 2.455 mm, un alcance máximo de 4.255 mm y una fuerza de arranque del cucharón de 19,3 kN, la TB225 proporciona un excelente rango de trabajo y rendimiento. Además, la TB225 está propulsada por un motor de 16,5 kW y no requiere ningún sistema adicional de postratamiento de escape.

Nueva miniexcavadora TB225 con cabina
Nueva miniexcavadora TB225 con cabina.
El puesto del operador es espacioso y presenta un interior de estilo automotriz con una pantalla multinformativa para mantener al operador informado sobre el estado de la máquina. Una opción de cabina está disponible con calefacción, que ofrece al operador comodidad durante todo el año en diferentes climas y condiciones.
Nueva miniexcavadora TB225 con canopy
Nueva miniexcavadora TB225 con canopy.
La gran apertura del capó trasero del motor permite un fácil acceso a los puntos de mantenimiento diario y rutinarios, mientras que el panel de acceso lateral derecho proporciona un excelente acceso a la batería, al tanque hidráulico y al llenado de combustible. La TB225 viene en serie con un sistema automático de purga de combustible y un bastidor retráctil que va desde los 1.100 mm hasta los 1.500 mm.

Empresas o entidades relacionadas

Huppenkothen GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos