Actualidad Info Actualidad

Massey Ferguson amplía las opciones para los tractores de 100 y 110 CV

Los MF 5700 Global Series de 4 cilindros incorporan la transmisión Dyna-4

Redacción Interempresas10/04/2018

Massey Ferguson amplía la transmisión semi-powershift Dyna-4 (cuatro velocidades bajo carga y cuatro cambios de gama robotizados) a los tractores con motor de 4 cilindros de los MF 5700 Global Series, después de que en noviembre la presentara en los modelos de 3 cilindros.

Esta serie destaca por su polivalencia en tareas de trabajo en campo y durante el transporte
Esta serie destaca por su polivalencia en tareas de trabajo en campo y durante el transporte.

Massey Ferguson aprovecha el escenario que ofrece la feria Techagro, en Brno (República Checa) para estrenar los dos nuevos MF 5700 Global Series con motor de 4 cilindros y transmisión Dyna-4. Los MF 5710 y MF 5711 incorporan motor AGCO Power de 4 cilindros y potencias de 100 y 110 CV, respectivamente.

La Dyna-4 ya estaba disponible en los modelos de 3 cilindros de esta misma serie, que fueron presentados el pasado mes de noviembre en Agritechnica. Ahora, la oferta abarca la transmisión sin embrague Dyna-4 o la sencilla transmisión mecánica 12x12 ya existente con anterioridad.

Estos nuevos modelos se fabrican en la galardonada fábrica de Massey Ferguson en Beauvais (Francia) sobre el sólido chasis del MF 5700, que proporciona una capacidad de elevación de 4,3 t y los convierte en una alternativa para una gran variedad de labores en campo y en transporte. Entre sus innovadoras características se incluyen controles hidráulicos para facilitar el funcionamiento, lo que los hace apropiados para trabajos con pala.

Puesto de conducción con visibilidad panorámica que facilita los trabajos con pala cargadora

Puesto de conducción con visibilidad panorámica que facilita los trabajos con pala cargadora.

La transmisión Dyna-4 agrega otra dimensión a la versátil serie MF 5700. Es una transmisión muy eficiente que proporciona un control simple y cómodo de las 16 velocidades hacia adelante y 16 hacia atrás con cuatro velocidades Dynashift (Powershift) en cuatro gamas. Opción de marchas súper lentas 'creeper'. Facilita el trabajo con el inversor Power Control y la palanca 'en T' montada en la consola a mano derecha.

Además del cambio sencillo y sin embrague, también ofrece una mayor sofisticación con el modo AutoDrive opcional, que permite cambiar de marcha automáticamente, en función de la carga y el régimen del motor para reducir el consumo.

Otra opción adicional es la instalación de freno a neutro, un sistema de control que mejora y facilita las operaciones de carga. Activado con un interruptor, entra en acción cuando se presionan los frenos, por lo que solo es necesario el uso de un pedal.

Los MF 5700 Dyna-4 estarán disponibles con la opción de suspensión en la cabina. El sistema totalmente mecánico emplea dos cojinetes 'silent-block' para soportar el peso en la parte delantera, con dos amortiguadores asistidos por un resorte, montados en las esquinas posteriores.

"Control líder en su clase"

Según el vicepresidente y director de Ventas, Marketing & Producto de MF EME (Europa y Oriente Medio), Francesco Quaranta, los nuevos MF 5710 y MF 5711 con transmisión Dyna-4, "atraerán a numerosos agricultores que buscan un rendimiento y versatilidad mayores, particularmente para los trabajos de campo". En opinión del directivo, “las nuevas características, junto con la opción de techo Visio introducida recientemente, mejoran aún más sus características de tractor con pala frontal". "Y la famosa transmisión Dyna-4 añade un control líder en su clase para este potente y robusto tractor", agregó.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS MF 5700 GLOBAL SERIES

Modelo MF 5708 MF 5709 MF 5710 MF 5711
Potencia (CV) 85 95 100 110
Motor (AGCO Power) 3 cil. / 3 L 3 cil. / 3 L 4 cil. / 4 L 4 cil. / 4 L
Transmisión Dyna-4 16/16 semi-powershift Dyna-4 16/16 semi-powershift
  • 12 x 12 sincronizada (de serie)
  • Dyna-4 16/16 semi-powershift
    (Opcional)
  • 12 x 12 sincronizada (de serie)
  • Dyna-4 16/16 semi-powershift
    (Opcional)
Suspensión en cabina Opcional Opcional Opcional en los modelos con Dyna-4 Opcional en los modelos con Dyna-4
Capacidad del elevador (t) 4,3 4,3 4,3 4,3

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS