Actualidad Info Actualidad

El motor Deutz TCD 9.0 es nombrado ‘Diesel del Año’

09/03/2018

La prestigiosa revista 'Diesel' ha nombrado al nuevo motor Deutz TCD 9.0 como ‘Diesel del Año’. Este motor de cuatro cilindros y 9 litros genera 300 kW y ha sido especialmente diseñado para equipos de construcción ‘heavy-duty’ y maquinaria agrícola.

Motor Deutz TCD 9.0.
Motor Deutz TCD 9.0.
El prestigioso título de ‘Diesel del Año’ se otorga cada año al motor más innovador. La entrega de premios tendrá lugar en Intermat 2018, la feria internacional de la construcción que se celebrará en París del 23 al 28 de abril. Deutz había recibido anteriormente este premio en 2010 por su compacto TCD 2.9.

El motor Deutz TCD 9.0 también fue incluido recientemente por la revista 'OEM Off-Highway' en sus 'Top Ten New Products of 2017'.

El nuevo Deutz TCD 9.0 forma parte de una nueva familia de motores; junto con los motores de seis cilindros en línea TCD 12.0 (400 kW / 2.500 Nm) y TCD 13.5 (450 kW / 2.800 Nm), amplía considerablemente el extremo superior de la gama de potencia Deutz.

Michael Wellenzohn, miembro de la Junta Directiva de Deutz AG para ventas, servicio y marketing, señala: “Nos sentimos honrados de recibir el premio ‘Diesel del Año’, que demuestra que el diseño de este motor es todo un éxito. Está basado en tecnología avanzada y también amplía considerablemente nuestro rango de altas potencias, satisfaciendo así nuevas aplicaciones”.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz Spain

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS