Actualidad Info Actualidad

Carlos Gurria, de La Rioja, ganador del Apple Watch sorteado en FIMA

01/03/2018
Imagen

Tras el sorteo realizado en las instalaciones de Interempresas Media el 28 de febrero, Carlos Gurria, agricultor y ganadero de la localidad riojana de Rincón de Soto, ha sido agraciado con el reloj Apple Watch.

Los visitantes de la pasada edición de FIMA que se paraban en el stand de Interempresas Media en el Pabellón 6 estaban llamados a dejar sus datos y a entrar en este sorteo, al que se inscribieron más de 500 profesionales de los diferentes ámbitos del sector primario durante los cinco días de duración del salón.

En las próximas semanas publicaremos a través de nuestras redes sociales la fotografía de Carlos luciendo su nuevo Apple Watch.

¡Gracias a todos por participar!

foto

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos