Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Un equipo combinado sembradora+grada y un cultivador

Micrebo introduce dos novedades en la oferta de Regent

Redacción Interempresas28/02/2018

Micrebo volvió a estar presente en FIMA con un stand en el que destacaron dos novedades de la marca Regent: un equipo combinado formado por sembradora mecánica de cereales SeedStar RSM-V con grada rotativa Orbit y un cultivador modelo Terrakam 6000.

foto
Equipo combinado expuesto en FIMA 2018.

El equipo combinado está compuesto por la sembradora mecánica de cereales SeedStar RSM-V de diseño compacto en la grada rotativa y caja de semillas distanciada, disponible en varios tamaños. Los discos tienen un diámetro de 305 mm, lo que unido a la compresión lateral aseguran una conducción segura del disco doble. Los pares de discos están desplazados entre sí y evitan la obstrucción. Incluso con residuos de cultivos o siembre de mantillo, el uso de rejas de doble disco Regent es una gran ventaja.

Los rodillos de presión de goma permiten un cierre inmediato de la siembra y el proceso de germinación se acelera significativamente. La presión de cuchilla es de unos 30 kg por disco. El probado sistema de las rejas de arrastre es aplicable en diferentes cultivos.

foto

Cultivador Terrakam 6000

Esta gama está disponible en anchuras de trabajo de 3 a 6 metros.
Las principales características que destaca el fabricante son su capacidad para desmenuzar la tierra y efectuar una adecuada mezcla. Están disponibles varios modelos con enganche a tres puntos y anchuras de trabajo de 3, 4.5, 5 y 6 metros.

La profundidad de trabajo es de 4 a 12 centímetros, lo que facilita su acceso a cultivos con distintos niveles de rastrojos, con una correcta distribución de paja. Se convierte, por tanto, en una herramienta muy últil para desmenuzar y airear el suelo, para la incorporación de estiércol o para la preparación del lecho de siembra.

Empresas o entidades relacionadas

Micrebo, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS