Actualidad Info Actualidad

Rotecna lanza un nuevo perfil de mayor resistencia

19/03/2008

19 de marzo de 2008

Rotecna ha desarrollado un nuevo perfil de gran resistencia. Se trata del modelo T-120, adaptable a las plazas parideras con 2,40 metros de luz. El nuevo diseño introduce dos mejoras básicas: la inclusión de un nervio longitudinal situado a dos tercios de la altura del perfil. Esto es determinante para disminuir su torsión lateral, sujeta a factores como la distancia entre los puntos de apoyo y la presión de carga vertical por el peso.

En segundo lugar, incorpora una mayor base, que permite el mejor asentamiento en los puntos de apoyo y la perfecta adaptación a Basic Post Beam. La ampliación del radio de base posibilita reforzar la estabilidad al tiempo que facilita las labores de limpieza.

El nuevo perfil de Rotecna ofrece, por tanto, mayor resistencia, mejor asentamiento de los slats, disminución de la torsión lateral, mejor estabilidad a los puntos de apoyo y ampliación del rango de aplicación.

Nuevo perfil de gran resistencia T-120
Nuevo perfil de gran resistencia T-120.

Empresas o entidades relacionadas

Rotecna, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS