Actualidad Info Actualidad

"Un mecanizador sí hace negocio en FIMA"

23/02/2018
Francisco José Ortega, jefe de Ventas de la Zona Norte de Intermaher
Francisco José Ortega, jefe de Ventas de la Zona Norte de Intermaher.

Hace menos de un año, de visita comercial en Huesca, Francisco José Ortega, jefe de Ventas de la Zona Norte de Intermaher, tomó una decisión personal: asistir a FIMA 2018. "La idea era venir a ponernos en medio de nuestros clientes. Prácticamente todos los expositores del pabellón 3, dedicado a componentes y recambios, son mecanizadores y la sorpresa ha sido para ellos ver a Intermaher aquí junto a ellos". La mayoría de visitantes al stand han sido fabricantes de componentes y de conjuntos o subconjuntos para maquinaria agrícola, desde cilindros hidráulicos, pasando por motores, hasta piezas para arados.

La experiencia según Ortega no ha podido ser más positiva: "Hemos conseguido un nivel de contactos muy interesante a nivel nacional y en la propia feria hemos vendido una máquina, es decir, además de darnos a conocer hemos hecho negocio", comentaba el responsable comercial de la compañía dedicada a la venta de máquina herramienta de arranque de viruta. Intermaher es distribuidor en exclusiva para España de la prestigiosa marca japonesa Mazak, líder del sector a nivel mundial.

En FIMA, Intermaher ha mostrado un torno con herramienta motorizada y eje Y y un centro de mecanizado de mesa fija y columna móvil. "El modelo de torno lo elegimos siguiendo la demanda que habíamos observado en las visitas realizadas a algunos clientes del sector y el modelo específico de centro de mecanizado para poderle mostrar a los clientes la evolución de una fresadora para ganar en productividad", detalla. De FIMA Francisco José Ortega se se lleva una impresión muy grata: "Esta feria y el profesional que acude a ella tiene mucho nivel. Existe una tipología de cliente que no habíamos contemplado y que en FIMA hemos identificado", concluye.

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos