Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, stand B-E/1-8

Durán da la bienvenida a la feria con una picadora con remolque integrado

23/02/2018
Cosechadora-picadora New Holland FR con remolque integrado Kxon
Cosechadora-picadora New Holland FR con remolque integrado Kxon.

El primer equipo que observan los visitantes a FIMA que acceden por la entrada Sur es una cosechadora-picadora New Holland FR, que integra un remolque diseñado y fabricado en España.

El espectacular equipo lo comercializa en nuestro mercado Durán Maquinaria Agrícola, empresa lucense que en el Pabellón 6 cuenta con un stand de 1.300 m2 donde expone una amplia selección de equipos de siega y recolección de forraje, laboreo, siembra, pulverización, fertilización sólida y líquida, transporte y alimentación animal, de las marcas que importa en exclusiva en España.

McHale y Pöttinger son las dos marcas que más equipos aportan al stand de Durán
McHale y Pöttinger son las dos marcas que más equipos aportan al stand de Durán.
Los equipos de empacado disfrutan de un notable protagonismo, tanto la gama Impress de Pöttinger, que completa su primera aparición en una feria española, como las diversas posibilidades que ofrece Mchale, entre ellas la rotoempacadora F5600 Plus, de cámara fija que ata la paca con film. También se exponen los pulverizadores de la marca Caruelle, carro mezclador vertical AGM y cisternas Pichon para aplicación de purines, un asunto que puede ser crucial en los próximos programas públicos de ayuda en la adquisición de maquinaria.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos