Actualidad Info Actualidad

Pabellón 8, stand G-H/1-10

FIMA 2018: Gascón International destaca con sus gradas rápidas y de disco para viña y olivar

Redacción Interempresas06/02/2018

Las Series Otho y Nero son las das dos grandes protagonistas del stand de Gascón International en esta nueva edición de FIMA. Se trata de gradas rápidas y gradas de discos de pequeñas dimensiones para la preparación del suelo de la viña y del olivar y acoplables a tractores de pequeñas dimensiones.

Otho, la grada rápida

Las gradas rápidas Otho disponen de amortiguación por ballesta y rodamientos sin mantenimiento. Tanto las gradas de discos como las gradas rápidas están dotadas de cilindro para su levantamiento hidráulico con la finalidad de facilitar su manejo dentro de las calles estrechas.

Como opción muy recomendable econtramos:

  • Brazo Cultivador: en posición central de la X, con la finalidad de trabajar la totalidad del suelo.
  • Conjunto de 3 brazos cultivadores delanteros para profundizar en la labor
  • Cilindro para el levantamiento hidráulico de la grada (con válvula Overcenter en grada rápida): facilita el manejo, especialmente cuando provista del rodillo.
  • Deflectores antiproyección de disco que impide el arrastre del rastrojo
Imagen
La calidad y la robustez son imprescindibles, puesto que Gascón International invierte en tecnología y materiales empleados y desarrolla sus equipos para la viña y el olivar con la misma calidad, robustez, uso de materiales, de los aceros, de los rodamientos de sus equipos para cereales y para grandes superficies.

Gradas de disco Nero, el aliado de la viña

Las gradas de discos son muy versátiles: suspendidas a los tres puntos del tractor, ágiles y fácilmente manejables. Logran trabajar toda la superficie llegando a todos los rincones, puntos esquineros y de difícil acceso entre las cepas. Son fácilmente adaptables a las diferentes anchuras de las calles de la viña, y por supuesto del olivar.

Las gradas de disco disponen de regulación manual de los paños de discos: los cuatro cuerpos de discos giran 360º para cubrir las necesidades de la viña a lo largo de todo el año y sus cuatro estaciones:

  • Regulando los discos hacía el exterior se protegen los pies de la viña de las heladas.
  • Regulando los discos hacía el interior se destierran los pies de la viña, evitando la proliferación de raíces por encima de ellos.
  • Regulando los discos en disposición cruzada, se entierran los residuos superficiales.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS