Actualidad Info Actualidad

Pabellón 10, Stand I-28

FIMA 2018: Esneagri llega a un acuerdo para distribuir los neumáticos agrícolas Pirelli

01/02/2018
Pirelli fue el primer fabricante que introdujo la tecnología radial en neumáticos agrícolas
Pirelli fue el primer fabricante que introdujo la tecnología radial en neumáticos agrícolas.

El distribuidor multimarca Esneagri incorpora a su catálogo los neumáticos agrícolas Pirelli, marca histórica que desde hace unos meses decidió regresar a este mercado en Europa. Su stand en FIMA 2018 (Zaragoza) incluirá algunos modelos de la gama PHP y confirmará su compromiso con este segmento tan especializado.

El acuerdo sitúa a Esneagri, con sede en Villarrobledo (Albacete) como uno de los actores principales en la distribución de neumáticos agrícolas e industriales en la zona sur peninsular. Según su responsable comercial, “llegar a este acuerdo con Pirelli-Prometeon es una gran noticia para Esneagri”. Óscar Martin-Ventas J. recuerda que “desde el año 2012, cuando iniciamos este proyecto, nuestro objetivo siempre ha sido ser el mejor distribuidor de neumáticos agrícolas de la zona sur de España y este acuerdo nos acerca un poco más a esta meta”.

Para Pirelli, supone un paso más en su regreso con fuerza al mercado agrícola nacional. Antonio Muñoz, del Departamento Comercial de Prometeon-Pirelli, mostró su alegría por el acuerdo con Esneagri, puesto que “en los últimos años se ha confirmado como una referencia en el sector agrícola por su especialización y conocimiento técnico”.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS