Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 10, Stand I-28

FIMA 2018: Esneagri llega a un acuerdo para distribuir los neumáticos agrícolas Pirelli

01/02/2018
foto
Pirelli fue el primer fabricante que introdujo la tecnología radial en neumáticos agrícolas.

El distribuidor multimarca Esneagri incorpora a su catálogo los neumáticos agrícolas Pirelli, marca histórica que desde hace unos meses decidió regresar a este mercado en Europa. Su stand en FIMA 2018 (Zaragoza) incluirá algunos modelos de la gama PHP y confirmará su compromiso con este segmento tan especializado.

El acuerdo sitúa a Esneagri, con sede en Villarrobledo (Albacete) como uno de los actores principales en la distribución de neumáticos agrícolas e industriales en la zona sur peninsular. Según su responsable comercial, “llegar a este acuerdo con Pirelli-Prometeon es una gran noticia para Esneagri”. Óscar Martin-Ventas J. recuerda que “desde el año 2012, cuando iniciamos este proyecto, nuestro objetivo siempre ha sido ser el mejor distribuidor de neumáticos agrícolas de la zona sur de España y este acuerdo nos acerca un poco más a esta meta”.

Para Pirelli, supone un paso más en su regreso con fuerza al mercado agrícola nacional. Antonio Muñoz, del Departamento Comercial de Prometeon-Pirelli, mostró su alegría por el acuerdo con Esneagri, puesto que “en los últimos años se ha confirmado como una referencia en el sector agrícola por su especialización y conocimiento técnico”.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS