Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 5, Stand D/2-16

FIMA 2018: Zeppelin Maquinaria estrena catálogo con más de 300 máquinas para uso agropecuario

Redacción Interempresas31/01/2018

Zeppelin Maquinaria aprovechará FIMA 2018 para presentar un nuevo catálogo con más de 300 máquinas para usos agrícola y ganadero, además de tres novedades para trabajos muy diversos.

foto

Zeppelin Maquinaria vuelve a participar en la gran feria española con un stand en el que presentará su nuevo catálogo 2018, en el que la empresa zaragozana ofrece más de 300 máquinas para uso agropecuario.

Incluye diversos tipos de máquinas, desde una amplia gama de trituradoras para restos de poda, hasta retroexcavadoras de varios tamaño o plantadoras de patatas de diferentes volúmenes. La marca naranja presenta maquinaria con una gran versatilidad que se adapta a cualquier necesidad agrícola o ganadera.

foto

En cuanto a productos propiamente dichos, las novedades que avanza son las siguientes:

  • Miniexcavadora Oruga 15. Muy versátil, con motor gasolina de 13.5 CV, giro de 360º y arranque eléctrico, así como una amplia variedad de accesorios: cazos, ahoyadora, pinza y ripper.
  • Kit soplador+motosierra a batería. Equipo para poda, especialmente de jardín, con batería recargable a 84 V que concede una autonomía de 90 minutos.
  • Desbrozadora Grand Loire. Desbrozadora lateral que amplía la gama ya existente de la marca Zeppelin, con un cabezal de 1,30 m, bidireccional, con la posibilidad de cuchillas o martillos y el novedoso sistema flotante de autonivelación al terreno.
foto

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS