Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 11, Stand F-G/11-14

FIMA 2018: Recambios Frain reforzará su imagen de especialista multimarca en neumáticos agrícolas

02/02/2018
foto

Recambios Frain acude a FIMA 2018 con la intención de reforzar su imagen de especialista multimarca para todo tipo de neumáticos agrícolas.

La exposición se centrará en sus marcas exclusivas —Nokian, Maxam y KRM—, pero también guarda espacio para otras marcas con las que trabajan, como Michelin, Trelleborg, Bridgestone, Kleber, Mitas, Taurus, Cultor, Alliance, BKT, Vredestein, Firestone, Speedways, Veloce, Pezzas...

Las novedades que anuncia son:

  • Nokian. Presentación de toda la gama agrícola. Los modelos más conocidos, TRI2 y Country King, junto a la CT BAS, y un 'concept tire', únicamente antes expuesto en Agritechnica (Alemania), que reúne todas las cualidades de un neumático multiusos. Se explicará el porqué de este neumático y hacia donde va esta sección en la marca finlandesa.
  • Maxam. Entre los productos más destacables está el neumático de remolque Flotxtra, que, gracias a su carcasa completamente de acero, consigue un rendimiento óptimo en todo tipo de terrenos, además de una gran estabilidad, durabilidad y protección del suelo. También presentá la gama Agrixtra.
  • KRM. Después de un convulso año 2017, en donde su fábrica quedó arrasada por las llamas, llega la gama que ya ha vuelto a comenzar a fabricar, centrándose en medidas pequeñas y medianas que cubren toda la gama de motocultores, remolques, etc.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza
Recambios Frain, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS