Actualidad Info Actualidad

Cinco directores generales apostarán por mantener una línea continuista

Heinz Pöttinger deja la gestión operativa de la compañía que lleva su nombre

Redacción Interempresas30/01/2018
El 31 de julio de 2016 lo hizo su hermano Klaus. Ahora toma él la misma decisión. Heinz Pöttinger deja la gestión operativa de la empresa familiar que lleva su nombre y pasa al equipo de supervisión. Se amplía de tres a cinco el equipo de directores generales en aras de mantener una línea continuista.

Heinz Pöttinger sigue los pasos de su hermano Klaus y se echa a un lado al frente de la gestión operativa de la empresa familiar que lleva su nombre. El equipo de tres directores generales nombrados en 2016 se amplía ahora a cinco con el fin de mantener la exitosa línea de actuación que ha colocado a la compañía austriaca como un referente en la fabricación de implementos.

Durante la junta general celebrada el pasado 26 de enero, los cinco directores compartieron el compromiso y el deseo de impulsar el desarrollo de la empresa mediante la expansión de la capacidad de producción, la digitalización y la internacionalización para generar un mayor crecimiento de las ventas.

Jörg Lechner, Producción en todas las fábricas; Dr...
Jörg Lechner, Producción en todas las fábricas; Dr. Markus Baldinger, I+D y Digitalización; Herbert Wagner, Recursos Humanos; Klaus Pöttinger, propietario y miembro del Equipo de Supervisión; Wolfgang Moser, Finanzas, Controlling y Calidad Corporativa; Heinz Pöttinger, propietario y miembro del Equipo de Supervisión; y Gregor Dietachmayr, Ventas y Marketing y nuevo portavoz.

“Juntos, hemos demostrado en los últimos años que hemos manejado con éxito los asuntos importantes en todos los sectores comerciales, con previsión y profesionalismo. Hemos logrado crear un entorno muy positivo, basado en la colaboración con los propietarios y el consejo de supervisión. Queremos continuar con nuestra exitosa línea”, afirmó Gregor Dietachmayr, responsable de Ventas y Marketing y nuevo portavoz del equipo gestor.

El comunicado ofrecido por la empresa concluye que la familia Pöttinger, fundada en 1871, se mantiene como única propietaria del negocio. Los cinco directores altamente dinámicos tienen entre sus funciones la de promover la asociación continua entre empleados y clientes y el desarrollo de productos innovadores para lograr excelentes resultados de trabajo.

Estrecha relación con la familia Durán

El importador de los productos Pöttinger en el mercado español es la empresa lucense Durán Maquinaria Agrícola. La relación entre las familias Pöttinger y Durán siempre fue muy estrecha, los últimos años especialmente entre los hermanos (Klaus y Heinz, con Manuel y Antonio). Pero los primeros pasos los dio, en 1993, Antonio Durán López —padre de Manuel y Antonio— al llegar a un acuerdo de colaboración con los directivos austriacos para la importación y distribución de la marca en España.

Empresas o entidades relacionadas

Durán Maquinaria Agrícola, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS