Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pabellón 10, Stand G-H/19-20

FIMA 2018: Los ingenieros agrícolas reivindican su papel hacia una agricultura más sostenible y productiva

Redacción Interempresas30/01/2018

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro (COITAC) reivindicará en FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero), el papel de los técnicos en el progreso hacia una agricultura más sostenible. Participará en el certamen en cooperación con otros colegios homólogos y el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España.

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro (COITAC) quiere reivindicar el papel de los técnicos en el progreso hacia una agricultura más sostenible y productiva. Lo hará en FIMA 2018, donde estará representado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Aragón.

Aprovechará el marco que ofrece un certamen de este relieve para recordar que su labor resulta crucial para adaptar las prácticas más tradicionales del campo a los nuevos avances técnicos, que permiten una agricultura más respetuosa con el medio ambiente, que gestiona mejor sus recursos y que, no por ello, resulta menos productiva.

El COITAC dará a conocer su plan de actividades para 2018, con dos jornadas técnicas que se dedicarán al nuevo Real Decreto 999/2017 sobre el uso de fertilizantes y al horizonte 2020 de la PAC y su repercusión específica en la agricultura española.

"Nos encontramos ya ante los retos de la cuarta revolución industrial, esta revolución es eminentemente tecnológica y la velocidad a la cual se está desarrollando es exponencial. Por eso debemos de ponernos manos a la obra en nuestro sector, el agrario, para que nuestros profesionales sean punta de lanza y agentes activos de esta revolución", afirma Carlos A. Gilarranz, presidente de COITAC.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS