Actualidad Info Actualidad

Pabellón 8 - Stand C-G/11-20

FIMA 2018: Media docena de marcas y una Novedad Técnica Sobresaliente en la exposición de Farming Agrícola

Redacción Interempresas30/01/2018

Las seis marcas que forman el catálogo agrícola de Farming Agrícola ocuparán el espacio expositor del importador palentino en FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero), donde acude con importantes novedades y una Novedad Técnica premiada por el jurado del certamen.

Amazone

Imagen

Pulverizadores con corte de tramo por boquilla y cambio de boquillas online Amaselect. Una ventaja decisiva del control de boquillas individuales es la posibilidad de trabajar aún con mayor exactitud con anchuras parciales mínimas en cuñas y cabeceras. Las superficies de solape se reducen considerablemente, hasta un 85% respecto al control convencional de anchuras parciales Section Control. Por ejemplo, en el borde de la parcela. Así, la combinación de GPS Switch y el control de boquillas individuales, dependiendo de la estructura de la superficie, la anchura de trabajo y el número de anchuras parciales, logra ahorros de producto considerables en comparación con la técnica de protección fitosanitaria habitual hasta la fecha. Si se combina AmaSwitch o AmaSelect con el control automático de anchuras parciales y de cabeceras GPS Switch, se produce una conexión automática de las boquillas individuales en anchuras parciales de 50 cm.

Imagen

Novedad Técnica Sobresaliente

Farming Agrícola ha recibido un premio como Novedad Técnica Sobresaliente al sistema de amortiguación activa de las oscilaciones de las barras de los pulverizadores SwingStop Pro de Amazone, combinado con un control de velocidad muy dinámico en cada boquilla, para alcanzar un gran nivel de precisión en la dirección de desplazamiento y en toda la anchura de trabajo. La especificación ‘pro’ incluye válvulas en cada boquilla que controlan constantemente la tasa de aplicación y mantienen el equilibrio. El sistema controla la velocidad de aplicación usando sensores que miden la tasa de aplicación relativa en cada boquilla y relacionan las mediciones con la velocidad de rotación del pulverizador en tiempo real.

Krone

Imagen

Combinación de segadoras triples B 950. Nueva segadora EasyCut B 950 Collect con agrupador de hileras por medio de sinfines transversales sin acondicionador. Al prescindir de acondicionador, la máquina es considerablemente más ligera y necesita un tractor de menor potencia.

La nueva EasyCut B 950 Collect, con una anchura de trabajo de 9,45 m, es especialmente adecuada para los restos de hierba en laderas o en suelos pesados, así como para ensilado para plantas de biogás. En este caso, el objetivo es minimizar las pérdidas y proteger el forraje durante la agrupación de hileras. Dependiendo del cultivo y de las condiciones de trabajo, la EasyCut B 950 Collect se puede utilizar para obtener rendimientos de superficie de hasta 14 ha/h.

La nueva combinación de segadora triple convence también por su comodidad. El operador puede elegir entre tres opciones de agrupación o esparcido cómodamente desde la cabina. Los robustos sinfines transversales de 45 cm de diámetro se colocan directamente detrás de las barras de corte y transportan el material hasta el centro de la segadora sin pérdidas y cuidando el cultivo.

Tanco

Imagen

Encintadoras para pacas redondas S200. El sistema VariWrap introduce la primera encintadora del mercado de tres brazos. La innovadora configuración de las encintadoras VariWrap, permite convertir una máquina de dos brazos de encintado (VariWrap S200) en una encintadora con tres brazos (VariWrap S300) mediante un simple kit.

El sistema VariWrap es lo más avanzado y versátil en tecnología de encintado desarrollado por Tanco hasta la fecha. Incorpora más de 25 años de experiencia para conseguir el mayor rendimiento y fiabilidad en las máquinas. Las encintadoras VariWrap introducen el exclusivo e innovador control hidráulico proporcional. Esto permite ajustar la velocidad de los distintos parámetros de la máquina para asegurar un proceso de encintado más suave y consistente. El proceso de encintado se gestiona a través de un único bloque hidráulico. Esto se traduce en una reducción de las vibraciones y en una mayor vida útil para la máquina.

BvL

Imagen

Carros mezcladores de un sinfín. La geometría y diseño de su tolva, permiten que el intercambio de materiales en el interior de la tolva se produzca de forma continua y fluida. De esta forma se consigue un grado de mezcla muy elevado con un menor requerimiento energético.

Teagle

Imagen

Procesadora de paja Dual Chop. La procesadora de paja de Teagle Dual Chop, con 64.500 cortes por minuto, asegura un corte preciso y consistente. Este sistema incorpora un grupo de cuchillas retráctiles que pueden colocarse simplemente presionando un botón, cambiando el tipo de paja distribuida, de triturada corta (alrededor de 50 mm) a no triturada, y viceversa, en cuestión de segundos.

La 8550 Dual Chop se ha desarrollado con un compartimento de ventilador Hardox que ofrece una mayor resistencia al desgaste durante el día a día y la máxima fiabilidad en las aplicaciones más exigentes.

Bauer

Imagen

Cisternas de poliéster. Fabricadas a mano, plantean un nuevo concepto de cisternas de purín, ofreciendo alta capacidad en menor peso. Están equipadas con bomba para la succión y absorción del purín. La bomba helicoidal equipada tiene la capacidad de autosuccionar el purín de la fosa si necesidad de ser abastecida. Este dispositivo permite un llenado rápido y eficaz del tanque sin necesidad de emplear un acelerador de carga. Existe también posibilidad de emplear una bomba centrífuga en lugar de la helicoidal. Ofrecen una capacidad de 6.000-8.000 L en modelos de un solo eje, desde 6.000 hasta 19.100 L en modelos de eje tándem, y de 24.000 a 26.000 L en tridem.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.
FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS