Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6 - Stand B/15-47 y B-C/15-48

FIMA 2018: Novedades de Massey Ferguson en tractores, cosechadoras y empacadoras

Redacción Interempresas30/01/2018

La decidida apuesta de Massey Ferguson por la 'full line' se pone de manifiesto en las novedades que anuncia para FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero), que afectan a sus gamas de tractores, cosechadoras y equipos de empacado.

Imagen

Serie MF 5700 Dyna-4

Última actualización de la serie Global MF 5700. Dos nuevos modelos de 3 cilindros de 85 CV y 95 CV, que incorporan la transmisión Dyna-4 de serie, más la opción de suspensión en cabina. Estos dos nuevos modelos redefinen el diseño sencillo y moderno de la serie Global, con nuevos estándares de confort y eficiencia en este segmento de potencia.

La transmisión Dyna-4 Semipower-Shift permite un control total de la transmisión sin embrague, junto a la palanca ‘en T’ en la consola derecha y el Inversor Power Control, que permiten cambiar de marcha sin esfuerzo. Heredando características de sus hermanos mayores, incorpora funciones adicionales como el Autodrive (modo automático de la transmisión) con modo ECO realizando cambios de marcha a bajas revoluciones y la función Parada Activa (Pedal de freno efecto embrague) que hace idóneo a este tractor para trabajos con pala, junto con la opción de techo Visio de alta visibilidad se maximiza el confort y el rendimiento.

Imagen

Serie MF 3700

Nueva serie de tractores especialistas que ofrecen una alternativa para agricultores dedicados a viñedos, huertos y frutales. La gama comprende cinco tipos de chasis: versión V (Viñedo) para su uso en viñas estrechas tradicionales con una anchura de cabina desde 1 m; versión S (Especialista) para viñedos más abiertos; versión F (Frutero); versión GE (Bajo despeje) para cultivos en invernadero o en pérgola; y la nueva versión WF (Frutero ancho) que goza de una anchura de vías superior, para explotaciones ganaderas y plantaciones en pendiente típicas de olivares y almendros.
Imagen

MF Activa S ParaLevel

Los dos nuevos modelos 7345 S PL y 7347 S PL completan la gama de cosechadoras con nivelación completa. Están disponibles con el sistema de trilla y separación MCS y con eje trasero de 2RM o 4RM.

El sistema de nivelación de la nueva ActivaS PL es el conocido y probado sistema ParaLevel. Utilizando un diseño del chasis en paralelogramo, con la capacidad de nivelación en pendientes transversales de hasta un 20% de desnivel con el eje trasero de 4RM (versiones de 2RM hasta un 15%). El sistema se controla automáticamente con un péndulo electrónico instalado en el eje delantero. Este sistema mantiene la cosechadora nivelada más tiempo en terrenos con pendiente trabajando con la máxima eficiencia durante más tiempo, aumentado su producción.

Imagen

Empacadora MF 2370 UHD

Nuevo modelo de empacadora desarrollada específicamente para agricultores cerealistas y contratistas que requieran una máquina que les ofrezca un gran rendimiento. Según el fabricante, la MF 2370 UHD ofrece un 20% de mayor densidad de empacado que la competencia, capaz de empacar un 20% más de material en el tamaño de paca de120x90 cm. Esto permite obtener menos pacas por hectárea, a la vez de maximizar las cargas útiles de transporte. De esta manera, se agiliza las operaciones de apilado de pacas en campo y reducir la compactación del terreno.

El nuevo diseño superior y avanzado, junto con la ingeniería y experiencia aplicadas en esta empacadora fabricada en Hesston (EE UU), buscan ofrecer más calidad, fiabilidad y durabilidad.

Imagen

El 'efecto S'

Se aplica en toda la gama de tractores de altas prestaciones fabricados en Beauvais (Francia), desde el nuevo modelo MF 5709 S, de 95 CV, hasta el más potente, el MF 8740 S, de 400 CV. Los tractores 'S' tienen un estilo nuevo y característico con un nuevo diseño de capó, adhesivos, luces y faros para crear un aspecto progresivo y vanguardista. En el interior, presentan una nueva tapicería del asiento y del reposabrazos más oscuros —en lugar de la gris actual—, otorgando una mayor calidad percibida general del entorno del operador.

Con el nuevo efecto 'S' también se presenta un nuevo paquete de agricultura de precisión, con la nueva pantalla táctil Fieldstar 5, un nuevo terminal táctil de interfaz muy intuitiva que incorpora todas las novedades de Fuse Technologies, autoguiado, Isobus, mapeo del terreno, y funciones como control de secciones y aplicaciones de tratamientos con dosis variable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS