Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, Stand D/10-20

FIMA 2018: Deutz-Fahr culmina la renovación de producto iniciada en 2016

Ángel Pérez29/01/2018

Deutz-Fahr culmina la importante renovación de producto que comenzó en 2016 y que le ha llevado a incorporar nuevos modelos, gamas y tecnologías desde los 60 hasta los 340 CV. Con ello, no solo ha adaptado sus modelos a las nuevas normativas de emisiones y homologación, sino que ha conseguido ampliar el abanico de productos ofertado y mejorar las características que ofrece. Todo ello lo mostrará en FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero).

Imagen

Ediciones Black Warrior

La edición limitada que se estrenó con la Serie 7 TTV en 2015 retorna para el nuevo modelo 7250 TTV y se estrena en el buque insignia del fabricante alemán; el 9340 TTV de la Serie 9 TTV.

La característica distintiva de estos tractores de alta potencia será su color negro metalizado, así como su escape cromado, pero también su elevado equipamiento de serie, como las transmisiones infinitamente variables TTV o suspensión en el eje delantero, entre otras. Al igual que en los anteriores modelos Warrior cuenta con 3 años de garantía.

Imagen

Ampliación de la Serie 6

Reforzada con tres nuevos modelos de 120, 130 y 140 CV, con motores Deutz 3.6 de 4 cilindros. Nuevo ventilador viscoso, nuevo sistema de refrigeración de fácil acceso y freno hidráulico de motor HEB (opcional). En cuanto a la transmisión, los nuevos modelos podrán montar dos tipos: Powershift y TTV.

Los modelos con transmisión Powershift, cuentan con tres marchas bajo carga, cinco velocidades y dos gamas con un total de 30+30 relaciones o 60+60 si se incluye súper reductora. Con la TTV el tractor podrá conseguir cualquier velocidad de avance entre 0,2 y 50 km/h y contará con las ventajas ya conocidas como la parada activa, tres modos de trabajo (Manual/Automático/Toma de fuerza) o la regulación Eco-Power entre otras.

En cuanto al sistema hidráulico, será posible elegir diferentes opciones: de centro abierto con caudal de 90 L/min y distribuidores mecánicos o un sistema hidráulico con línea sensora (Load Sensing) con caudal de 120 L/min con distribuidores mecánicos o electrónicos.

El puesto de conducción también incorpora interesantes novedades como el salpicadero con pantalla a color, opciones de climatización o el nuevo mando de control para gestionar la transmisión TTV.

Imagen

Cosechadoras C9300

Se actualiza en su gama de mayores especificaciones. La nueva serie C9300, compuesta de modelos en 5 y 6 sacudidores y de hasta 395 CV de potencia máxima, ha visto rediseñado completamente el sistema de separación incorporando unos sacudidores más grandes (7,46 m2 en 5 sacudidores y 8,90 m2 en 6 sacudidores). Además, la parte trasera contará con un nuevo sistema de evacuación de la paja consiguiendo mayor productividad hasta en cultivos de alto rendimiento.

La nueva tolva de grano de 10.500 L de capacidad, descarga a una velocidad de 120 L/s a través del tubo de 6 metros. Centraliza todos los mandos en un reposabrazos multifunción y una pantalla táctil de 8 pulgadas, el iMonitor 2.

Imagen

SteeringPro

Sistema de dirección activo galardonado como Novedad Técnica en la categoría de ‘Tractores y máquinas autopropulsadas y energía’. Este sistema persigue el objetivo de corregir las deficiencias de los sistemas hidráulicos tradicionales (deriva en recto, posición variable del volante, etc.). Está basado en la conjunción de un motor eléctrico que, a través de un sistema planetario, alimenta la bomba de dirección en función del movimiento del volante y de los parámetros de control activados. Se puede integrar con diversos sistemas electrónicos de seguridad (control de tracción, ABS), de conducción automática (reduciendo el coste del sistema de guiado) y modificación de la relación de giro (incrementando la productividad).

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS