Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 6, stand C-D/37-48

FIMA 2018: Ausama presenta su nueva alianza con Weidemann

Redacción Interempresas28/01/2018

Ausama es el nuevo importador para el mercado español de Weidemann, fabricante alemán de cargadoras de ruedas y telescópicas, manipuladores telescópicos y accesorios. En FIMA el importador gallego amplía su stand para presentar esta asociación que incluye también otras importantes marcas de maquinaria: Trioliet, Fella, Samasz y Cosmo.

Fella

La nueva serie de segadoras de discos Ramos TLX del fabricante alemán combina la tecnología TurboLift para un seguimiento optimizado del contorno del suelo, junto con un sistema de plegado de transporte en el centro de gravedad de la máquina (119º), lo que consigue una buena estabilidad y agilidad. El nuevo diseño del brazo hace que las TLX alcancen un amplio ángulo de trabajo entre +28º y -20º. Esto compensa de forma óptima las diferencias de desnivel y altura.

El sistema protector de impacto SafetySwing brinda además una gran seguridad y protege la máquina contra daños causados por cualquier objeto. Si la segadora encuentra un obstáculo, se plegará y se alejará, volviendo despúes automáticamente a su posición original por su propio peso.

foto

Cosmo

La principal novedad de esta empresa especializada en el diseño y construcción de abonadoras, esparcidoras y mezcladoras de fertilizantes es la NX-36, con un ancho de esparcido de 36 metros y con doble sistema de dispersión de discos. El sistema de ajuste para la dosificación de fertilizantes se ha mejorado en comparación con el modelo RX, que es más simple y más maniobrable. La máquina está equipada con agitadores accionados por un reductor que permite una operación de rotación lenta para no sobrecalentar y desmenuzar el fertilizante. La tolva cuenta con aberturas para mostrar la cantidad de fertilizante presente.

Samasz

Del fabricante polaco de maquinaria agrícola, Ausema presenta en FIMA como novedad el moderno diseño de la segadora XT 390, una revolución en la calidad del trabajo y la comodidad del transporte. Esta segadora, al igual que otros modelos Samasz no daña el forraje y minimiza la contaminación. La XT 390 es la segadora de mayor anchura de trabajo del mundo montada en un enganche de tres puntos y transportada en posición inclinada. Al no superar los 4 m de altura esta posición garantiza una visibilidad, seguridad y estabilidad mucho mejores, sin requerir permisos de tráfico adicionales. Además, la máquina se estaciona en la posición de transporte sobre cuatro pies.
foto

Trioliet

El Solomix 2 es el equipo del destacado proveedor completo de tecnología de alimentación premium para granjas lecheras. Este carro alimentador mezclador de la nueva edición de Trioliet, está equipado con dos sinfines verticales y con inserciones de desplazamiento para la interacción entre las cámaras de mezcla delantera y trasera, dando como resultado una mezcla rápida y homogénea y una descarga frontal consistente y completa mediante la cinta transportadora transversal.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS