Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 3, stand D/12-20

FIMA 2018: Bepco sigue ampliando fronteras y su catálogo de productos

Redacción Interempresas02/02/2018

El Grupo Bepco anunciaba recientemente la incorporación de Comercial Agrinava, representando la sexta ubicación den España y proporciona una mejor logística y un servicio más cercano a muchos clientes, especialmente en la zona norte. También asegura un incremento del servicio de Bepco Ibérica en las gamas de producto en las que Agrinava es especialista.

Además de la fortaleza que supone la adquisición de Comercial Agrinava, por primera vez en FIMA Bepco Ibérica expone una muestra de piezas de desgaste, la nueva gama de productos que empezará a distribuir para el mercado español y portugués. Otra novedad son los cristales Glassinter para cabinas de tractores agrícolas. Esto es posible gracias a que el grupo GDI, referencia en el suministro de cristales y accesorios para cabinas de tractores agrícolas y maquinaria de obra pública, se incorporó hace menos de dos años al grupo TVH para situar a Bepco como el distribuidor de referencia de cristales de sustitución para cabinas de tractores agrícolas.

Junto con Comercial Agrinava, a finales del año pasado también se incorporó al Grupo Bepco la empresa polaca Agro-Jan, productora y distribuidora especializada en recambios para cosechadoras y empacadoras. Esta adquisición le permite tener más presencia en los países de Europa del Este además de en un futuro, añadir toda su gama de recambios para cosechadoras y empacadoras al catálogo de productos disponibles.

foto
Una de las novedades de Bepco son los cristales Glassinter para cabinas de tractores agrícolas.

En esta FIMA 2018 presenta su nueva página web de comercio electrónico llamada 'MyBepcoFinder' – 'Mi buscador Bepco'. La nueva tienda online es la plataforma óptima para descubrir la creciente gama de productos disponibles para todas las aplicaciones agrícolas. Esta plataforma de comercio electrónico incluye las siguientes mejoras para ayudar a su negocio con Bepco:

  • Proceso de pedido más fácil
  • Estructura de familia de producto más clara
  • Funcionalidad de búsqueda más rápida y fácil, incluida la 'búsqueda de texto completo'
  • Opciones adicionales de administración de usuarios y perfiles
foto
FIMA presenta su nueva página web 'Mi buscador Bepco'.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS