Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 3, stand F-G/1-6

FIMA 2018: Dicsa presenta su nuevo configurador de latiguillos

Redacción Interempresas27/01/2018

Dicsa lanza en FIMA su nuevo asistente online de latiguillos con una interfaz sencilla e intuitiva. Con este configurador el cliente puede elaborar de forma rápida y fácil sus ofertas y pedidos, además al tener acceso al plano en 3D de las piezas que está confeccionando se evitan errores de definición o interpretación.

La nueva plataforma podrá usarse incluso por clientes sin conocimientos, ya que cada elección que realiza restringe la siguiente, (permite elegir exclusivamente los elementos compatibles para el óptimo funcionamiento del latiguillo).

El configurador, integrado en la web de Dicsa, ha sido diseñado basándose en el concepto de 'Experiencia de Usuario', permitiendo una gestión intuitiva, rápida, fiable y eficiente. En el lado derecho aparece un resumen del latiguillo mientras se va configurando, así como su ficha técnica, plano en 3D y descripción, además permite calcular los costes concretos de cada pedido u oferta.

foto

Otra novedad que se presenta en FIMA son sus nuevos multienchufes. La compañía ha apostado al rediseñar sus nuevos multienchufes de dos y cuatro vías. Estos son mucho más compactos, con un perfecto ajuste de las placas y mínima fricción entre palancas. Su funcionalidad es absoluta, ya que consta con un sistema de apertura que puede colocarse en ambas caras, lo que facilita su uso en zonas con difícil acceso.

Además, Dicsa ha ampliado su gama de flexibles industriales, con más de 200 referencias nuevas. Junto a la racorería en acero carbono, inoxidable, aluminio y latón ha incluido algunos artículos en polipropileno y nylon. Estos nuevos materiales se caracterizan por una mayor resistencia a los agentes químicos y por ser mucho más ligeros, versátiles y económicos. Entre otros, ha ampliado las Series Camlock, Perrot, Bauer y Humet, Chicago, Mortar Camlock y Vapor EN 14423 para adaptarse mejor a las necesidades de todos sus clientes.

foto
Los rediseñados multienchufes de Dicsa también están presentes en Zaragoza.
Junto a estas novedades, Dicsa presenta también su servicio de diseño y fabricación de centrales hidráulicas a medida. El Departamento de Hidráulica estudia de forma individualizada cada caso, lo evalúa y comprueba los posibles diseños y se adapta a las especificaciones técnicas concretas de cada cliente. Una vez finalizado el diseño y ensamblaje, la central es testada en un innovador banco de pruebas con el que se certifica el correcto funcionamiento, la calidad y la fiabilidad del equipamiento.

Empresas o entidades relacionadas

Distribuidora Internacional Carmen, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS