Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, Stand D/7

FIMA 2018: Mitas estrena neumáticos para grandes equipos y trabajos municipales

Redacción Interempresas26/01/2018

El neumático más pesado de su catálogo, otro específico para cosechadoras y un tercero enfocado a aplicaciones municipales serán las novedades del stand de Mitas en FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero), donde además se podrán ganar 500 euros con un desafío ciclista.

Imagen

1250/50R32 SFT. Es uno de los mayores neumáticos del mundo, con un peso de 555 kg es también el más pesado de toda la oferta de Mitas. Ha sido diseñado para remolques de granos y cosechadoras, brindando las ventajas y prestaciones de un producto técnicamente avanzado. Los flancos flexibles y ultra-fuertes permiten presiones de bajas de inflado para alta capacidad de carga, gran respecto por el suelo y mayor productividad.

Imagen

VF HC3000. Mitas VF 710/70R42 CFO HC3000 es el nuevo neumático para cosechadora de Mitas que usa la tecnología Very High Flexion (VF). Entre las principales ventajas sobre neumáticos estándar destacan una mayor capacidad de carga y la necesidad de una menor presión de inflado en trabajos cíclicos (carga y descarga). En comparación con la misma medida en neumático estándar para cosechadora, el Mitas VF 710/70R42 CFO HC3000 cuenta con un 26% menos de presión de inflado durante las operaciones cíclicas y tiene una anchura menor. El código de velocidad 'B' le permite circular a una velocidad de hasta 50 km/h. Puede transportar cargas de hasta 14,3 toneladas (a 15 km/h en ciclos de carga).

Imagen

HCM. Neumático de uso municipal con diseño de tacos en cascada. Lo mostrará en la medida 540/80 R38 HCM. Está diseñado para trabajar en varios tipos de terreno, que cuenta con un diseño único de su banda de rodadura, formada por tacos dispuestos en cascada, lo que le asegura una mejor tracción incluso en nieve, barro y terrenos húmedos proporcionándole al mismo tiempo óptimas propiedades de autolimpieza.

Mitas HCM es un neumático versátil, que puede montarse en tractores agrícolas e industriales, telescópicas, cargadoras, etc., apto para usarse con fines agrícolas, municipales, de construcción, forestal, etc. Gracias al código de velocidad D (65 km/h) está preparado para el transporte por carretera. Mitas HCM emite un bajo nivel de ruido y vibración gracias a las ranuras de diferente longitud y su particular distribución en la banda de rodadura. En condiciones invernales puede equiparse con clavos.

Desafío ciclista

Los visitantes de FIMA tendrán la oportunidad de ganar una bicicleta de montaña en el rincón del desafío del stand Mitas. Solo será necesario montar en una bicicleta estática y generar suficiente electricidad para iluminar un logotipo de Mitas. Quien mantenga el logotipo encendido durante más tiempo será el ganador de una bicicleta de montaña por valor de 500 €. El nombre del reto es 'Prueba tu potencia' y los visitantes podrán participar en cualquier momento en la feria.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza
Trelleborg Wheel Systems España, S.A. (Mitas Tyres)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS