Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, Stand A-B/11-22

FIMA 2018: Argo Tractors despliega el universo tecnológico de Landini y McCormick

Redacción Interempresas26/01/2018

Argo Tractors acude a FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero) con sus dos grandes marcas de tractores: Landini, con su gama de modelos estándar y especializados, y McCormick, que desplegará todo un universo tecnológico.

Landini

Imagen

Rex 4 sobre plataforma. La gama especializada Rex 4 de Landini, que se lanzó en su versión de cabina en noviembre de 2016, presenta la versión plataforma. Equipada con motores Deutz de 4 cilindros (Tier 4 Interim) de 2,9 litros (TCD L4), sistemas de tratamiento de gases de escape EGR+DOC y dispositivo EMS (Engine Memo Switch) que memoriza al régimen del motor. El Rex 4 está disponible en 6 modelos de 70 a 112 CV y cuatro versiones. El modelo F (Frutero estrecho) permite trabajar en pequeñas superficies; el modelo GE (Frutero bajo) es específico para trabajar con cultivos emparrados, mientras que el modelo GB (Frutero ultra bajo) permite pasar fácilmente bajo las ramas inferiores de las líneas. Por último, el modelo GT (Frutero grande) está diseñado para trabajar en campo abierto y en grandes superficies frutales.

Transmisión de 4 ó 5 velocidades con opción Hi-Lo (Power five), hasta alcanzar 40+40 marchas; inversor mecánico o hidráulico, conexión electro-hidráulica de la TDF con 1 ó 2 velocidades, con o sin sincronización, múltiples configuraciones hidráulicas, con una doble bomba con un caudal total de 82 L/min y ejes delanteros de deslizamiento limitado con radio de giro mínimo y disponible también con frenos.

Imagen

Serie 5. Equipada con motor Deutz 3,6 litros (Tier 4 Interim), únicamente con catalizador DOC y sin SCR. La gama procede de la anterior Serie 5D y está disponible en potencias de 99, 107 y 113 CV, con transmisión 12+12 con Hi-Lo (Power Four), HML (T-Tronic) y súper reductor como opción, inversor mecánico o hidráulico y sistema hidráulico de 60 L/min. El elevador trasero, con control mediante ELS (Ergonomic Lift System) ofrece una capacidad de elevación de 4.750 kg. El cargador frontal está disponible como opción. Gracias a su tamaño compacto (hasta 2,36 m) y su peso de 3.800 kg, es un tractor para todas las tareas típicas de una explotación agrícola, combinando la capacidad y maniobrabilidad con soluciones innovadoras y especial atención a la comodidad y a la seguridad.

Imagen

Serie 6H. El modelo 6-135H, con motor Deutz (Tier 4 Final) de 3,6 litros, alcanza una potencia máxima de 126 CV y ofrece una amplia gama de transmisiones partiendo de inversor hidráulico: 12+12 hasta 48+16 con HML y súper reductora. 6.000 kg de capacidad de carga del elevador trasero y 66 L/min del circuito hidráulico de centro abierto. En cumplimiento del Mother Regulation, toda la gama, compuesta por los 6-125H y 6-115H con potencias máximas de 119 y 110 CV, respectivamente, montan una rueda trasera de un máximo de 38" (540 mm de anchura) y cabina suspendida sobre dos puntos mecánicos.

McCormick

Imagen

X6. Disponible en los modelos con potencias comprendidas entre 120 y 140 CV, montando motores de 4 cilindros BetaPower Fuel Efficiency de 4.500 cm3, nivel de emisiones Tier 4 final con post tratamiento de gases mediante sistema de SCR y con diferentes opciones transmisión: VT-Drive (variación continua en 3 etapas) y Powershift con 3 marchas bajo carga (48+16 con súper reductora) ambas diseñadas y fabricadas por Argo Tractors.

TDF electro-hidráulica de 2 ó 4 velocidades, embrague automático, elevador trasero con una capacidad de elevación de 5.400 kg y circuito hidráulico de centro cerrado, de 110 L/min, como opción. Eje delantero con suspensión independiente y suspensión mecánica de la cabina, con aislamiento acústico y visibilidad de 360°. Control de la función de VT-Drive mediante reposabrazos multifunción y monitor de pantalla táctil de gran tamaño DSM 12” con Isobus. El modelo X6.4, con un peso de 5.200 kg y una masa máxima permitida de 8.500 kg, cuenta con una distancia entre ejes de 2,54 m y se propone con neumáticos traseros de 34“y 38”, disponible con elevador o cargador frontal.

X7 con motores de 4 y 6 cilindros. El modelo X7.4 Tier 4 Final, con motor de 4 cilindros en su versión Tier 4 Final está disponible con potencias de 150, 165 y 176 CV, cumpliendo con la nueva normativa europea ‘Mother Regulation. Transmisión disponible en la versión continúa VT-Drive y en la P6-Drive con Powershift de 6-velocidades sobre 5 rangos robotizados, contando con 54 marchas bajo carga montando la opción súper reductora. La caja de cambios está gestionada electrónicamente a través del reposabrazos multifunción con disponibilidad, en todos los rangos, del sistema APS (Auto Powershift). TDF, con conexión electrohidráulica ofrece, en su versión estándar, 4 velocidades: 540/540E/1000/1000E. Nuevo sistema de suspensión semi-activo de la cabina.

El modelo X7.6 llega con motor de 6 cilindros BetaPower Fuel Efficiency (Tier 4 Final) y distancia entre ejes de 2.820 mm. Los cinco modelos disponibles abarcan potencias entre 150 y 225 CV. Disponen de freno de motor y la transmisión está disponible tanto en el VT-Drive (hasta 192hp) como en el P6-Drive (hasta 225 CV). El sistema Stop & Action integra la función de desembrague al pisar el freno y se aumenta hasta 160 L/min el caudal hidráulico, con capacidad máxima de elevación de 9.300 kg y 7 distribuidores. También incorpora pantalla DSM (Data Screen Manager) certificado por Isobus. El sistema opcional de suspensión de la cabina también está disponible para la versión de 6 cilindros.

Imagen

X8. Disponible en tres modelos, equipados con motores de 6 cilindros BetaPower Fuel Efficiency Tier4 Final, sobre chasis, con potencias de 264, 286 y 310 CV. Transmisión continua en cuatro etapas con velocidades de 40 km/h a 1.300 rpm y 50 km/h a 1.600 rpm. Conexión Isobus de serie que opera a través de monitor táctil de 12” (DSM). Equipado de sistemas de agricultura de precisión EazySteer y Precision Steering Management.

Sistema hidráulico de 140 L/min con bomba de detección de carga de centro cerrado 157 L/min (opción de bomba de alto caudal de 212 L/min) para gestionar hasta once distribuidores electrohidráulicos (6 traseros). Elevador trasero electrónico que asegura una capacidad máxima de elevación de 12.000 kg, mientras que la parte delantera, también estándar, tiene una capacidad de elevación de 5.000 kg. Dotado de toma de fuerza delantera (opcional) de 1.000 rpm. La TDF trasera con acoplamiento electrohidráulico ofrece tres velocidades: 540E/1000E/1000 de serie.

El eje delantero está equipado con un sistema de suspensión controlado electrónicamente con frenos de disco en un baño de aceite. Cabina con cuatro pilares, sistema de suspensión semi-activa y anti rebote, asiento con suspensión neumática, asiento de instructor, apoyabrazos multifuncional ajustable, sistema de radio bluetooth y compartimiento refrigerado.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.
FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos