Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, Stand D-E/7-10

FIMA 2018: Inmasa estrena en España los neumáticos Tigertrac con tecnología Envirotech

26/01/2018
Imagen

Inmasa, distribuidor en España de TVS Eurogrip, presenta los neumáticos agrícolas Tigertrac, desarrollados recientemente con la novedosa tecnología Envirotech en la Serie R65, R70 y R85.

Estudios de mercado realizados por el fabricante constataron que la Serie R65, R70 y R85 era la línea de productos preferidos para la utilización en tractores enfocados a trabajos de agricultura de conservación, gracias al menor consumo de energía y mano de obra, minimizando la erosión del suelo.

Imagen

Para aquellos agricultores que están considerando la labranza de conservación como una opción, la necesidad de evitar la compactación del suelo es un requisito previo. En tales casos, la flotación se convierte en un elemento necesario.

La Serie R65, R70 y R85 también ha demostrado su rendimiento en trabajos de transporte en carretera y destaca por un mayor confort en la conducción, bajo consumo de combustible y excepcional resistencia al desgaste normal e irregular.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Manrique, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos