Actualidad Info Actualidad

Pabellón 1, Stand C/2-8

FIMA 2018: Car-Gar apela a la experiencia de 60 años en la fabricación de maquinaria agrícola

Redacción Interempresas26/01/2018

Car-Gar presenta en FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero) sus equipos agrícolas que facilitan los trabajos de transporte y manipulación de cargas, recolección, pre-podado y limpieza.

Imagen

Elevador con cazo plegable

Elevación y volteo hidráulico, para cargas de 2.000 kg y 3 metros de elevación. Amarre cajera muy reforzado, con cuatro tomas para cilindros de doble efecto y elevador con cazo en inox, elevación y volteo hidráulico, en 2,5 y 3 metros de elevación.

Imagen

Elevadores hidráulicos suspendidos

Amplia gama para cargas de 1.000/1.500 y 2.000 kg, con varias alturas de elevación. Fabricados con perfil especial para carretilla industrial, con rodamientos de rodillos exclusivos Car-Gar. Permiten la colocación de prensa superior, en dos versiones: chapa aletas extensibles o gorro goma-espuma. Y prensa lateral. De serie incluye distribuidor doble efecto de palancas y latiguillos con enchufes. También pueden ser comandados por kit electro-selectoras con empuñadura o kit electro-válvulas con joystick o caja de palancas.

Recogedor manta de invernadero

Implemento para ser colocado en las barras del tractor o en las uñas un elevador, facilita la extensión y recogida de manta térmica, geotextil, redes y plásticos usado en cultivos exteriores y en invernaderos.

Imagen

Barredoras-alineadoras para restos de poda

Versiones para viñedo de dos brazos y para arbolado de un brazo. Disponen de disco/discos giratorios con varillas o bandas y movimientos de doble efecto. En viñedo, apertura y cierre de filia, y elevación independiente de cada brazo. En arbolado, extensión, elevación e inclinación de disco. Ambas dotadas de carro portador con ruedas y cilindro elevador que facilita la conexión y desconexión al tractor y el transporte.

Imagen

Pre podadora para viñas en espaldera

Extensión hidráulica, suspensión pendular, elevación hidráulica, discos inox de gran dureza, mando eléctrico con joystick. De serie con carro de almacenamiento.

Imagen

Cargadores

Cargador de remolque trasero gran capacidad en chapa o inox. Cargadores pequeños de paca y uva hidráulicos o eléctricos con grupo motobomba en versiones de 12 y 24 voltios.

Empresas o entidades relacionadas

Car-Gar, S.L.
FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS