Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 1, Stand C/2-8

FIMA 2018: Car-Gar apela a la experiencia de 60 años en la fabricación de maquinaria agrícola

Redacción Interempresas26/01/2018

Car-Gar presenta en FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero) sus equipos agrícolas que facilitan los trabajos de transporte y manipulación de cargas, recolección, pre-podado y limpieza.

foto

Elevador con cazo plegable

Elevación y volteo hidráulico, para cargas de 2.000 kg y 3 metros de elevación. Amarre cajera muy reforzado, con cuatro tomas para cilindros de doble efecto y elevador con cazo en inox, elevación y volteo hidráulico, en 2,5 y 3 metros de elevación.

foto

Elevadores hidráulicos suspendidos

Amplia gama para cargas de 1.000/1.500 y 2.000 kg, con varias alturas de elevación. Fabricados con perfil especial para carretilla industrial, con rodamientos de rodillos exclusivos Car-Gar. Permiten la colocación de prensa superior, en dos versiones: chapa aletas extensibles o gorro goma-espuma. Y prensa lateral. De serie incluye distribuidor doble efecto de palancas y latiguillos con enchufes. También pueden ser comandados por kit electro-selectoras con empuñadura o kit electro-válvulas con joystick o caja de palancas.

Recogedor manta de invernadero

Implemento para ser colocado en las barras del tractor o en las uñas un elevador, facilita la extensión y recogida de manta térmica, geotextil, redes y plásticos usado en cultivos exteriores y en invernaderos.

foto

Barredoras-alineadoras para restos de poda

Versiones para viñedo de dos brazos y para arbolado de un brazo. Disponen de disco/discos giratorios con varillas o bandas y movimientos de doble efecto. En viñedo, apertura y cierre de filia, y elevación independiente de cada brazo. En arbolado, extensión, elevación e inclinación de disco. Ambas dotadas de carro portador con ruedas y cilindro elevador que facilita la conexión y desconexión al tractor y el transporte.

foto

Pre podadora para viñas en espaldera

Extensión hidráulica, suspensión pendular, elevación hidráulica, discos inox de gran dureza, mando eléctrico con joystick. De serie con carro de almacenamiento.

foto

Cargadores

Cargador de remolque trasero gran capacidad en chapa o inox. Cargadores pequeños de paca y uva hidráulicos o eléctricos con grupo motobomba en versiones de 12 y 24 voltios.

Empresas o entidades relacionadas

Car-Gar, S.L.
FIMA - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS