Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 5, Stand A-B/1-10 y Pabellón 3, Stand A-B/1-14

FIMA 2018: Miralbueno desdobla su presencia

Redacción Interempresas26/01/2018

Grupo Miralbueno desdobla su participación en FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero) con stands en los pabellones 3 y 5, donde mostrará las novedades de las marcas Ducati y Goodyear, así como el nuevo catálogo Boxmind.

Ducati

En la pasada edición de FIMA, en 2016, Miralbueno presentó el lanzamiento al mercado de la prestigiosa marca Ducati en su categoría de maquinaria agrícola, jardín y forestal.

Dos años después, y una vez consolidada la marca en importantes mercados a nivel mundial, Miralbueno muestra una interesante ampliación de gama, donde destacan su nueva serie R (desbrozadora DBC4600R y motosierra DCS 5500R), con componentes de alta calidad que hacen de esta serie una elección perfecta para los usuarios más exigentes.

Grupo Miralbueno ha completado la gama Ducati con modelos como la desbrozadora serie S (DBC4300S), así como un trimmer en dos versiones DBC2600 y DGT2600, además de un multicuter modelo DBC3300M. A su vez, la gama de motosierras crece con la incorporación del nuevo modelo DCS6200.

foto
José María Pontaque, director general de Grupo Miralbueno.

La familia de motoazadas también evoluciona. Si fue un éxito en 2014 el lanzamiento del top de ventas DTL7000, no lo va a ser menos su nueva hermana mayor DTL 9000, que viene acompañada de una interesante propuesta de implementos adaptables para ambos modelos.

La oferta de hidrolimpiadoras ha sido completada con un modelo muy competitivo DPW1400 así como la robusta y versátil DPW3100G, iniciando así la gama de hidrolimpiadoras autónomas.

En FIMA 2018, además, Miralbueno presenta el adelanto de lo que en los próximos meses será el lanzamiento de sus nuevas familias Ducati, como es la línea de fumigación y poda profesional, ahoyadores, así como la nueva generación de maquinaria de litio profesional que viene a completar la gama ya existente.

Goodyear

Fiel al espíritu de superación y orientación al mercado que caracteriza a Grupo Miralbueno, la compañía española lanza al mercado europeo su nueva gama de Power products y Garden bajo la prestigiosa marca norteamericana Goodyear.

La primera generación de productos Goodyear para esta categoría contiene desbrozadoras, multicutter, motosierras, cortacésped, sopladores, cortasetos, motoazadas, ahoyadores, motobombas, generadores, hidrolimpiadoras, inverter y compresores.

Una amplísima gama de producto que se encuentra en el top 10 de las marcas más valoradas del sector automotriz (Top Regarded Companies list Forbes) con la que tratará de ocupar una importante posición en el sector.

Otros productos

El grupo aragonés presenta su nuevo catálogo Boxmind 2018, con material eléctrico, faros de trabajo, rotativos, destellantes, barras de señalización, reflectores, dispositivos de seguridad etc. Miralbueno quiere posicionar en el mercado un producto de alta calidad desarrollado desde su experiencia de 30 años en el sector. En la misma línea, presentará el asiento RM64 Reforzado, aplicable a maquinaria agrícola, industrial, de construcción y movimiento de tierras, muy útil en aplicaciones severas y trabajos intensivos dada su suspensión reforzada.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS