Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2, Stand C-D/1-8

FIMA 2018: Las novedades de Tecnoma aportan mejoras en pulverizadores autopropulsados, barras y portaboquillas

Redacción Interempresas24/01/2018

Las novedades que presenta Tecnoma en FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero) se concentran en nuevos mercados y aportan mejores realizaciones sobre los equipos de tratamiento.

Imagen

Laser HVC

Pulverizador autopropulsado de altura libre variable hidráulica, diseñado para satisfacer las demandas de todos los agricultores, incluso en cultivos de alto rendimiento como el maíz, el girasol o la colza. Permite ajustar el espacio libre de la máquina de acuerdo con la altura de cosecha de 1,25 a 1,80 m.

Imagen

Tecline-L

En 2015, Tecnoma lanzó la barra Tecline-R, especialmente diseñada para los pulverizadores suspendidos Maxis. Ahora, presenta su nueva barra Tecline-L, dedicada a los pulverizadores arrastrados Tecnis y a los pulverizadores Laser autopropulsados. Es la combinación de un diseño plegable de brazos múltiples con un nuevo sistema inteligente de estabilización activa. El nuevo diseño Tecline-R y Tecline-L es la nueva expresión de la marca para el diseño de barras modernas y eficientes para el futuro. En el stand en FIMA se expondrá el Tecnis 4500 L con barra Tecline-L de 39 m con terminal Isobus y sistema OSS+ de alta precisión.

Imagen

GMD

Barra comercializada durante varios años que se especializa en jardinería. España es el principal mercado para este producto, que refuerza su estructura. La modificación de partes y la adición de otras lo hacen aún más robusto y resistente. La nueva barra GDM se presentará en el modelo Xenis.

Imagen

Pentix

Tecnoma también es conocido por sus componentes de pulverización de plástico inyectado. FIMA 2018 será la oportunidad de presentar la nueva gama de portaboquillas Pentix. En concreto el modelo Pentix SP es una selección automática de portaboquillas al alcance de su mano. Una sola pulsación de un interruptor y todos los Pentix SP giran al mismo tiempo a la siguiente selección de boquilla gracias a un pistón neumático integrado. Ventajas: una selección de boquilla rápida y segura, seguridad para el operador asegurado. El pulverizador Maxis con barra TecLine-R estará equipado con Pentix SP.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza
Tecnoma, S.a.s.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS