Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pabellón 2, Stand C-D/1-8

FIMA 2018: Las novedades de Tecnoma aportan mejoras en pulverizadores autopropulsados, barras y portaboquillas

Redacción Interempresas24/01/2018

Las novedades que presenta Tecnoma en FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero) se concentran en nuevos mercados y aportan mejores realizaciones sobre los equipos de tratamiento.

foto

Laser HVC

Pulverizador autopropulsado de altura libre variable hidráulica, diseñado para satisfacer las demandas de todos los agricultores, incluso en cultivos de alto rendimiento como el maíz, el girasol o la colza. Permite ajustar el espacio libre de la máquina de acuerdo con la altura de cosecha de 1,25 a 1,80 m.

foto

Tecline-L

En 2015, Tecnoma lanzó la barra Tecline-R, especialmente diseñada para los pulverizadores suspendidos Maxis. Ahora, presenta su nueva barra Tecline-L, dedicada a los pulverizadores arrastrados Tecnis y a los pulverizadores Laser autopropulsados. Es la combinación de un diseño plegable de brazos múltiples con un nuevo sistema inteligente de estabilización activa. El nuevo diseño Tecline-R y Tecline-L es la nueva expresión de la marca para el diseño de barras modernas y eficientes para el futuro. En el stand en FIMA se expondrá el Tecnis 4500 L con barra Tecline-L de 39 m con terminal Isobus y sistema OSS+ de alta precisión.

foto

GMD

Barra comercializada durante varios años que se especializa en jardinería. España es el principal mercado para este producto, que refuerza su estructura. La modificación de partes y la adición de otras lo hacen aún más robusto y resistente. La nueva barra GDM se presentará en el modelo Xenis.

foto

Pentix

Tecnoma también es conocido por sus componentes de pulverización de plástico inyectado. FIMA 2018 será la oportunidad de presentar la nueva gama de portaboquillas Pentix. En concreto el modelo Pentix SP es una selección automática de portaboquillas al alcance de su mano. Una sola pulsación de un interruptor y todos los Pentix SP giran al mismo tiempo a la siguiente selección de boquilla gracias a un pistón neumático integrado. Ventajas: una selección de boquilla rápida y segura, seguridad para el operador asegurado. El pulverizador Maxis con barra TecLine-R estará equipado con Pentix SP.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza
Tecnoma Technologies, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS