Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 2, stand A/45-47

FIMA 2018: VILA-Vigerm lanza una nueva gama de gradas rápidas arrastradas

26/01/2018

VILA vuelve a estar presente en FIMA y es en Zaragoza donde presenta la nueva gama de gradas rápidas arrastradas, concretamente con una versión en 6 metros equipada con rastra y rodillo angular curvo. Pero naturalmente no serán los únicos equipos presentes. La gama de compactación estará representada por los modelos Comax-16 fabricado en 5 cuerpos, el REX-10 metros y el rodillo Compac-Super con cuchilla.

En el terreno de la preparación de suelo Vila presenta entre otros equipos el chisel hidroneumático fabricado para trabajos duros y complicados; el semichisel suspendido CR-VER-32 de 6'40 m; y uno de sus productos más representativos, el cultivador arrastrado BVM-46B de 9 metros, un apero pioneros en su fabricación desde hace más de 20 años.

foto
VILA presenta ahora una nueva versión de 6m de su gama de gradas rápidas arrastradas.
La gama de abonadoras estará representada por la conocida SV-6, la abonadora SV-3 diseñada para ser utilizada en explotaciones frutícolas y la pequeña SV-1 para viñedos. Como no podía ser de otra manera, VILA también mostrará una pequeña muestra de sus equipos para los cultivos viñedos. Todo ello, junto con las rastras ecológicas Aerostar y las rastrillas Reco, en su versión de 7 y 10 metros de anchura, especialmente fabricadas para su uso en siembra directa.

Empresas o entidades relacionadas

VILA - Vigerm, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS