Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, Stand D-E/37-48

FIMA 2018: Los “contenidos técnicos exclusivos” de Antonio Carraro

Redacción Interempresas22/01/2018

Antonio Carraro acude a FIMA (Zaragoza, 20-24 de febrero) con productos que nacen de una serie de proyectos de diseño muy avanzados, centrados en contenidos técnicos que califica como exclusivos para el sector de la mecanización agrícola. Una filosofía que aplica desde las máquinas más grandes hasta las más especializadas.

Imagen

Mach 4 R

Tractor cuadricadenado articulado reversible con motor Kubota fase 3B de 98 CV. Un híbrido entre el clásico tractor compacto con neumáticos de goma y la oruga, el Mach 4 R está diseñado para ofrecer unas prestaciones excelentes en condiciones de trabajo extremas. Cabina Air homologada ROPS y FOPS, presurizada y certificada Categoría 4. Homologado para la circulación por carretera hasta 40 km/h.

Diseñado para trabajar en condiciones extremas, con pendientes acentuadas, espacios reducidos, terrenos intransitables (embarrados, inundados, quebradizos o con baches). Monta un bastidor oscilante Actio articulado, sistema de conducción con torreta giratoria que permite cambiar el sentido de la marcha en pocos segundos para poder utilizar aperos tanto frontales como traseros.

Imagen

TRX 10900 R

Tractor isodiamétrico reversible, veloz y compacto, fabricado para adaptarse a diferentes tareas. Ofrece una buena iluminación del suelo, a pesar de su puesto de conducción bajo, lo que le confiere versatilidad en cualquier situación, además de una potencia y una estabilidad óptimas, incluso en las circunstancias más complicadas —cambios de pendiente lateral/vertical— o espacios reducidos, como kiwi, viñedos en espaldera, etc. El TRX está especialmente indicado para tratamientos y trabajos en hileras bajas situadas en pendientes acentuadas.

Imagen

TRG 10900 R

Tractor rígido reversible. Gracias a sus ruedas traseras de mayor tamaño y a su iluminación mejorada, se adapta, además de a viñedos y a frutales, a las tareas de ‘campo abierto’, sobre todo de profundidad (labranza) y de arrastre (forestal, construcción naval). Conjuga fuerza, estabilidad, compactibilidad y despeje al suelo. Útil tanto en el campo como en las tareas de mantenimiento urbano durante el invierno.

Imagen

Tony 10900 SR

Tractor isodiamétrico, con motor Kubota de 4 cilindros, turbo, de 98 CV. Bastidor Actio articulado, conducción reversible Rev-Guide System, dotado de transmisión de variación continua con 4 gamas de velocidad por control electrónico, 3 modalidades de aceleración para cada gama y otras 3 por cada una de las gamas en la modalidad Automotive. Posibilidad de incorporar innumerables aperos específicos y simplificando los procesos de trabajo en los espacios más estrechos, en suelos irregulares o en pendientes. El bastidor articulado y el chasis de anchura reducida hacen del modelo SR un tractor especialmente ágil en la circulación entre hileras y en las maniobras, gracias a su gran ángulo de giro.

Imagen

SRX Ergit R

Tractor articulado con motor Kubota fase 3B, 3.769 cm3 y 98 CV. Nuevo joystick, cuadro de mandos, ergonomía mejorada y supercabina AIR —presurización cat. 4, homologada FOPS y ROPS— es el heredero de la orgullosa tradición de la marca en este segmento.

Bastidor oscilante integral Actio, velocidad hasta 40 km/h, tracción integral desempalmable, circuito hidráulico optimizado, TDF silenciosa, potenciada para trabajar por encima de los 100 CV. Anchura de 1.060 mm, está diseñado para trabajar en viñedos y zonas de frutales con un radio de giro mínimo y la menor compactación posible. El reparto de los pesos optimizado con los aperos acoplados reduce el hundimiento del suelo en las hileras y evita daños en las raíces. Los reductores instalados permiten una buena iluminación del terreno, a pesar de su perfil bajo y sus neumáticos de gran diámetro.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS