Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 7, stand D/1-3

FIMA 2018: Niubó presenta nueva maquinaria para la eliminación de malas hierbas en arbolado y viñedo

22/01/2018
foto

Niubo Maquinaria lanza su nueva línea de maquinaria para la eliminación en cultivos de arbolado y viñedos de las malas hierbas debido a la apuesta cada día más importante, a nivel global, de una agricultura más ecológica.

La empresa presenta un porta-implementos profesional de gran versatilidad. Está compuesto de una estructura principal para enganche delantero o trasero en el tractor que permite el acoplamiento de diferentes terminales de trabajo: cuchillas intercepas, discos desbrozadores, desbrozadoras de nylon o barredoras para trabajar uno o ambos lados de la calle. Debido a las múltiples posibilidades que ofrece esta máquina, se convierte en un apero indispensable para la eliminación de las malas hierbas.

El departamento de I+D de la empresa Niubo trabaja desde hace años en el desarrollo de implementos realizados en materiales de alta calidad tales como el acero de alto límite elástico o aceros antidesgaste e incorpora la nueva política de la empresa de máquinas con mínimo mantenimiento con su fabricación en algunas partes de las máquinas de elementos realizados con plásticos técnicos y elementos hidráulicos exclusivos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS