Actualidad Info Actualidad

La asociación representa a más de 4.500 fabricantes europeos de maquinaria agrícola

Jérôme Bandry sustituye a Ulrich Adam como secretario general de CEMA

Redacción Interempresas22/01/2018

Jérôme Bandry, directivo procedente de Caterpillar, es el nuevo secretario general de la Asociación Europea de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CEMA). Sustituye en el cargo a Ulrich Adam, que pasa a una asociación de bebidas espirituosas.

Jérôme Bandry es el nuevo secretario general de la Asociación Europea de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CEMA). De nacionalidad francesa, su trayectoria profesional venía desarrollándose en Caterpillar Inc., donde ocupó distintos puestos de alta responsabilidad en los últimos 27 años, el último de ellos como director de Asuntos Gubernamentales de la UE.

Durante más de una década, el directivo francés participó activamente en varias asociaciones comerciales europeas a nivel sectorial y horizontal, incluida la presidencia del Comité de Transporte, Energía y Clima de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos ante la Unión Europea desde 2006.

Jérôme Bandry, nuevo secretario general de CEMA
Jérôme Bandry, nuevo secretario general de CEMA.

“Estoy encantado de unirme a un gran equipo para representar los intereses de la industria de maquinaria agrícola de Europa en un momento tan emocionante. Buscar una agenda europea proactiva para la industria con el apoyo de las instituciones de la UE y las partes interesadas será una prioridad”, fueron sus primeras palabras como representante de CEMA. “A través del plan AgriTech 2030 que CEMA anunció recientemente, los fabricantes de maquinaria agrícola tienen una visión claramente definida para presentar un liderazgo tecnológico y soluciones innovadoras para agricultores de todos los tamaños y ayudarlos en el desafío de cultivar alimentos, piensos y materias primas agrícolas de forma asequible y de forma sostenible, mientras se compite en el mercado global”, agregó.

Jérôme Bandry sustituye en el cargo a Ulrich Adam, nuevo director general de la asociación de bebidas espirituosas SpiritEurope. "Me gustaría agradecer sinceramente al Dr. Adam su gran compromiso y contribución a CEMA en los últimos cinco años y le deseo lo mejor en su nuevo desafío. CEMA ahora se está moviendo rápidamente hacia la siguiente etapa de su agenda y estamos encantados de dar la bienvenida a Jérôme Bandry, con su amplia y prolongada experiencia industrial, a su nuevo cargo de secretario general”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS