Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, stand E22

FIMA 2018: ATG vuelve a presentar su amplia gama de neumáticos para aplicaciones agrícolas e industriales

Redacción Interempresas22/01/2018

El 389VF, primer neumático radial capaz de combinar flotación y tecnología VF, será el gran protagonista de ATG en esta nueva edición de FIMA, en la que presentará un amplio despliegue de su gama de neumáticos especializados y soluciones de neumáticos a medida para todo tipo de aplicaciones y operaciones.

El Alliance 389VF será el gran reclamo de la multinacional en la cita bienal de Zaragoza. Presentado el pasado año, este neumático con tecnología Very High Flexion Flotation ofrece la posibilidad de ser operado con un 30 % menos de presión neumática o con un 30 % más de carga y la misma presión de un neumático de flotación convencional. A través de esta innovación, Alliance Tire Group es capaz de ofrecer neumáticos de alto rendimiento. Esto permite que los neumáticos de los tráileres igualen la presión de los neumáticos VF en los grandes tractores actuales, reduciendo significativamente la presión de la huella y la compactación del suelo resultante de las operaciones agrícolas; lo que, a su vez, permite mantener la fertilidad del suelo y un alto potencial de rendimiento.

Imagen

Alliance 350 y 363, una gama para cultivos en hileras

Alliance presenta también en FIMA una gran variedad de soluciones para aplicaciones con cultivos en hileras. Alliance 350 es una línea especial de neumáticos radiales estrechos para todo tipo de cultivos, cosechas y tareas de pulverización. El neumático se caracteriza por tener unos hombros redondeados para proteger la tierra y los cultivos. Una carcasa resistente y una cinta rígida proporcionan todas las ventajas de la construcción radial.

Por otra parte, los Alliance 363 Agriflex IF y VF son neumáticos modernos idóneos para los métodos actuales de pulverización. La construcción de neumáticos IF ofrece la posibilidad de trabajar con una deflexión mayor del neumático, permitiendo una capacidad de transporte de carga de hasta un 20% más con la misma presión de inflado de los neumáticos regulares. Los neumáticos VF ofrecen la posibilidad de trabajar con una deflexión mayor del neumático, permitiendo una capacidad de transporte de carga de hasta un 40% más con la misma presión de inflado de los neumáticos regulares.

Neumáticos Alliance 363 Agriflex montados en un pulverizador John Deere
Neumáticos Alliance 363 Agriflex montados en un pulverizador John Deere.

Tampoco faltarán en Zaragoza los siguientes modelos:

  • Alliance 372 VF: un modelo de neumáticos de gran volumen para tractores modernos de alta potencia y cosechadoras.
  • Alliance 365V: El patrón de la banda de rodadura del modelo 365 Agristar representa a la familia de neumáticos radiales modernos para agricultura, con un ratio de aspecto bajo.
  • Alliance Farm PRO Radial: Una gama altamente versátil que representa a la familia de los neumáticos radiales para la agricultura moderna. El diseño multiángulo de los tacos, con ángulos pronunciados en el centro, permite un desplazamiento uniforme, junto con una propiedad de autolimpieza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos