Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 4, Stand A/23-29

FIMA 2018: Fondrigo Maquinaria quiere deslumbrar con la variedad de nuevos productos Schäffer

Redacción Interempresas22/01/2018

Schäffer, especialista en fabricación de cargadoras, muestra una amplia variedad de nuevos productos en FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero). Destacan la cargadora compacta 2032 con transmisión a alta presión, una mayor altura de elevación para la 5680 T y la nueva 9640 T.

foto
Modelos 2032 y 5680 T de Schäffer.

Con la nueva Schäffer 2032 se ha desarrollado una cargadora que es una de las más ágiles y maniobrables de su clase, según el importador de la marca para el mercado español, la empresa Fondrigo Maquinaria.

La razón es el nuevo concepto de accionamiento, cuya base es la bomba de pistón axial de alta presión. Es capaz de convertir la salida del potente motor Kubota de 30 CV en una gran agilidad. Esto permite un funcionamiento extremadamente vivo de la 2032 y aceleración rápida hasta 20 km/h.

Además de eso, el radio de giro es extremadamente pequeño debido al uso de motores de eje en lugar de un eje de cardán. Gracias al accionamiento de alta presión, se puede lograr un alto nivel de empuje incluso sin un eje cardán. Esto es apoyado por los nuevos ejes de 5 orificios, que aumentan aún más la eficiencia debido a su relación de transmisión adaptada y, por lo tanto, reducen el consumo de combustible.

A partir de ahora, el 5680 T estará equipado con la parte delantera de nuevo diseño. La máquina de 75 CV de gama media de productos Schäffer ahora puede alcanzar una altura de elevación de 4,70 m en lugar de los 4,25 m anteriores. Con un peso de servicio de 4.5 t, la fuerza de elevación es de 2.4 t. La máquina está disponible tanto con un techo protector como con una cabina.

foto
La 9640 T representa una nueva generación de cargadoras sobre ruedas telescópicas de Schäffer.

La 9640 T presenta un diseño nuevo y cumple con todas las especificaciones para el nivel de gases de escape Tier IV final / Etapa IV. Con velocidades de hasta 40 km/h junto con la transmisión SDCT (transmisión de doble embrague Schäffer), el modo de manejo Eco Mode y la nueva cabina SCV-Plus, la máquina ofrece opciones que antes eran impensables en términos de eficiencia, agilidad y comodidad al conducir y ergonomía.

Con un peso de servicio entre 8,4 y 9,7 t, una altura de elevación de 5,40 m y una fuerza de elevación de 4,2 t, la nueva cargadora telescópica de ruedas ofrece las condiciones apropiadas para la manipulación de cargas exigentes en grandes empresas agrícolas, ganaderas, cerealistas y plantas de biogás, reciclaje o compost.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS