Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Del 24 al 27 de enero en Don Benito (Badajoz)

Bobcat participa en Agroexpo de la mano de Comercial Comaex

Redacción Interempresas22/01/2018

Bobcat participa en la XXX edición de Agroexpo (Don Benito -Badajoz), que se celebra del 24 al 27 de enero de 2018. Estará representado por el distribuidor oficial para Extremadura, Comercial Comaex, con un stand en el Pabellón 4 en el que un equipo de profesionales mostrará a los asistentes las últimas novedades de la marca para el sector agrícola-ganadero.

foto

Bobcat, a través de Comercial Comaex, participa en el certamen extremeño, que ocupa un salón de exposición con 28.000 metros cuadrados.

La máquina estrella es el manipulador telescópico TL34.65HF de alta productividad, con una capacidad máxima de elevación de 3,4 t a la altura máxima de elevación de casi 6,5 m. y gran confort de la cabina. Motor Bobcat D34, de 130 CV Fase IV/Tier 4 sin filtro de partículas diésel (DPF), incluye el sistema de recirculación de gas de escape (EGR), el catalizador de oxidación diésel (DOC) y la reducción catalítica selectiva (SCR).

La bomba con detección de carga suministra 190 L/min a 250 bar (150 L/min para el conducto auxiliar). Cuando se utilizan todas las funciones hidráulicas de manera simultánea, los sistemas de arranque rápido y de caudal compartido suministran todo el aceite de manera inmediata para optimizar su rendimiento.

foto
El TL34.65HF está equipado con transmisión hidrostática de alta resistencia que funciona de manera sencilla y segura, y ofrece varias funciones adicionales.

Este modelo cuenta con dos velocidades con cambio inmediato, cambio automático con cargas pesadas, sistema de gestión de velocidad (SMS), freno dinámico y pedal de avance lento. Con el sistema de gestión de velocidad (SMS) para ajustar su velocidad de desplazamiento independientemente de la velocidad del motor.

Posee además Power lift, una eficiente tecnología de elevación, patentada por Bobcat, la cual optimiza el reparto del caudal hidráulico entre los cilindros de la pluma telescópica para aumentar la capacidad de elevación. Así como un sistema de gestión de velocidad SMS, que permite que la velocidad de desplazamiento se regule con independencia del régimen del motor.

Los asistentes al certamen de Don Benito podrán además ver cargadoras compactas, mini excavadoras, así como una amplia gama de implementos exclusivos Bobcat.

Empresas o entidades relacionadas

Doosan Bobcat EMEA sro

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Fundación Semana Verde de Galicia (Feira Internacional de Galicia)Tecnovid - Feria de ZaragozaAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesSymposium Nacional de Sanidad VegetalSimaFima Ganadera - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS